Éxito en el Triatlon Nacional Sprint Jalapa 07

Con total éxito y bajo un clima agradable, se llevó al cabo una facha mas del Sexto Triatlón Nacional Sprint “Jalapa-2007”, en su circuito “B”, donde los exponentes veracruzanos de la “elite”, demostraron porque están considerados entre los mejores del país, así en la máxima división Crisanto Grajales Valencia, en varones, y en  damas, Mélody Angel Ramírez Juárez, ocuparon la primera plaza y  se llevaron el premio en metálico.

Ramírez Juárez, del equipo Landsteiner, para ocupar la primera plaza, registro un tiempo acumulado para las tres pruebas (natación-ciclismo-carrera pedestre), de 1 hora 7 minutos y 14 segundos, seguida de Dunia Gómez Tirado, del Veratrix y Barbara Bonola Jiménez, del equipo Carrol-Ana, fue tercero. En varones, “Elite” Valencia Grajales, del Lendsteiner, primero, con una hora y 39 segundos, seguido de Eduardo salas Flores y tercero de Eugen io Chimal Domínguez.
Los restantes ganadores por prueba y categoría; los relevos femenil, del equipo que encabezo Elizabeth Hernández Durán: en Sprint 40 Más, la victortia de Karen Maldonaro Arder; en 30-39, Karla cabral Acosta; en 20-29, Gloria Ruíz Herrera de Puebla; en varonil 40 Más, ganó Polo Moreno, seguido de Luis de La Garza; en 30-39, Gonzalo Cuspionera Montalvo, Francisco Cuyas tarro, fue segundo, ambos de Jalapa.
En varones, 20-29, elprimer sitio de Demian Olvera Patiño de Veracruz, seguido de Omar Andrade; Novatos femenil Daniela Aburto Valle, del Estado de México; y renato Arias Ceballos, en varones. Los relevos var0nil, del equiopo que encabezó Omar Méndez B ecerra, en Junior Sprint femenil-19 de Paola Cruz Azcoitia, en varones, Cristhian Moreno, cruzó la meta en primer lugar.
Dentro de la Infantil femenil 14-15, Ariadna Uscanga ganó, así como Claudio de Jesús Báez.Infantil, 12-13 años, ganaron, Judith Urtiaga y Alexis Lozano; y en la 9-11, Kevin Lozano y Ana María Velasco. Al final la premiación que encabezaron por la Universidad Veracruzana el doctor Yanga Melgarejo Ortiz, quien Director de Actividades Deportivas; del municipio, Juán jerónimo Alva; por el I.V.D, Carlos Ortiz Alarcón y el presidente de la Asociación veracruzana de triatlón, Justiniano Hernández.

Deja un comentario