Ávila y Mariscal opinan de Andy Stoglin

mariscal

Jalapa, Ver.- Halcones UV Jalapa ya toma forma, falta poco para que el conjunto se reúna en esta capital y en entrevista para Halcones jugadores importantes de este conjunto nos dieron su opinión del nuevo entrenador pues han tenido la oportunidad de convivir con el en la Selección nacional:
Halcones: Ustedes han tenido la oportunidad de trabajar con el ahora entrenador de Halcones Andy Stoglin en la Selección Nacional ¿Qué opinión tiene de el  y sus estrategias en el juego?
Víctor Mariscal: El entrenador Andy es una persona que sabe mucho del baloncesto mexicano, apoya mucho a los jugadores, es muy observador en el juego para poder diferenciar los errores y corregirlos, sabe como se juega en nuestro país pues tiene la ventaja de haber dirigido en Aguascalientes.

 

Víctor Ávila: Stoglin ha dirigido durante muchos años en buenas universidades de EU  por lo que considero que hará  un buen trabajo con el equipo, nos va ayudar mucho porque aquí tiene a la gente para poder hacer el estilo de juego que e gusta, lo hizo en el tiempo que estuvo en la selección y nos ayudo mucho.

H:  ¿ En que forma contribuyo a la Selección Nacional Mexicana?

Mariscal:  le dio un giro total pues su sistema es similar al del coach Nolan y para que mejoráramos estuvo cada día con nosotros es muy estricto en su trabajo y siempre esta al pendiente de cada jugador logro una sinergia de grupo lo que es muy importante en  un equipo.

Ávila: Pudimos observar que es unos de los entrenadores de confianza del coach Nolan por lo que parte de la responsabilidad caía en él, nos apoyo mucho a que nos pudiéramos acoplar al juego, hizo una gran labor por la selección., de hecho yo tuve la oportunidad de jugar contra su equipo hace tiempo cuando dirigia a Jackson State y nos dieron muy buenos juegos.

H: ¿Qué creen que pueda hacer Stoglin por los Halcones UV Jalapa?

Mariscal: Pues creo que hará mucho por el equipo,  nosotros somos profesionales y tenemos que adaptarnos al juego que él nos de y con la experiencia que tiene podremos regresar el título a Jalapa.

Ávila: Pues Halcones siempre ha sido un equipo protagonista en la liga y la meta es como cada año el Campeonato, por lo que con el buscaremos la meta grande ser campeones nuevamente y creo que Stoglin puede lograrlo es un profesional.

H:  ¿Ves la temporada fácil para los Halcones? Mariscal: no, las cosas en la liga cada año serán mas difíciles ya que esta creciendo a pasos agigantados y cada uno de los 24 equipos que hay ahora quiere lo mejor y eso significa que la lucha será difícil e intensa y es ahí donde nosotros tenemos que dar todo dentro de la duela  y luchar hasta el último partido.
Ávila: Claro que no será fácil, en Jalapa la afición es exigente y nosotros tenemos que darles lo mejor, la competencia es difícil entre nosotros  pero nos esforzamos para ser mejores cada día, además somos jugadores maduros por lo que sabemos que debemos hacer para ganar y es lo que buscaremos.
H: ¿En si podrían decirme como reciben la llegada del nuevo entrenador?
Mariscal : Pues bueno había mucha expectativa de quien era el nuevo entrenador y ya que lo presento la organización nos da alivio a los jugadores, yo creo que no vamos a tener ningún problema con él ya que es una persona que sabe de básquetbol y le damos la bienvenida a Jalapa y tenemos que trabajar unidos para así lograr que regrese el campeonato a la ciudad

Ávila: Yo sabía quienes eran los posibles entrenadores y creo que él era el más indicado de todos para ser el entrenador de Jalapa, por la experiencia que tiene en el básquetbol y  también por haber  estado con el coach Richarson tanto tiempo. Creo que trabajáremos muy bien con él, será otro sistema que el coach  Ángel pero nosotros seguiremos con el objetivo del campeonato y tendremos que acoplarnos. Espero que él se sienta muy feliz de estar en Jalapa como cada uno de los jugadores que hemos pisado la duela del nido universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: