TIBURÓN MEDIOCRE

atlante

Veracruz, Ver. – Los Potros de Hierro del Atlante visitaron el puerto de Veracruz, donde vencieron dos goles por cero a los Tiburones Rojos, en el partido que abrió la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Apertura celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Veracruz dominó gran parte del encuentro, pero no fue eficaz al frente y desaprovechó las opciones que crearon. Mientras que Atlante anotó por conducto de David Toledo y Giancarlo Maldonado.
Con la victoria, Atlante escaló hasta el primer lugar general y del Grupo 2 con 25 puntos, encima de Santos que se medirá con los Pumas el domingo entrante.
Por su lado, Veracruz se quedó con 10 unidades también en el segundo sector.
El encuentro inició de manera veloz. Apenas a los dos minutos, Giancarlo Maldonado ingresó al área por el centro y disparó buscando la parte superior de la portería, donde Fabián Villaseñor atajó.
A los 13 minutos, Atlante abrió el marcador, tras un tiro libre que detuvo el portero escualo, el balón quedó en el área, David Toledo recibió de Christian Bermúdez y mandó al fondo de las redes.
Antes de la finalización de la primera parte, Nkong avanzó con el esférico, sirvió a la llegada al centro de Maldonado que se precipitó y conectó encima de la meta de los Tiburones, desaprovechando la oportunidad de marcar el segundo tanto.
Iniciando el segundo tiempo, Irenio Soares tomó un balón en la orilla del área, se perfiló y conectó, pero encima de la meta de Federico Vilar.
A los 54 minutos, Héctor Mancilla ingresó al área, sirvió a Andrés Ríos que disparó directo a la estirada de Vilar, que atajó.
Andrés Ríos volvió a fallar a los 66 minutos, cuando en una serie de toques dentro del área atlantista, el delantero escualo disparó sin potencia, un zaguero desvió y el balón salió chorreado.
En la siguiente jugada, tras un tiro de esquina, un delantero remató con la cabeza, Federico Vilar se estiró hacia arriba y desvió el balón. Posteriormente, nuevamente un balazo de los escualos, fue contenido en la línea por el cancerbero azulgrana.
A los 71 minutos, un tiro libre de John Javier Restrepo se estrelló en la base del poste derecho de la meta de los Potros.
El incesante ataque de los escualos no surtió efecto y el equipo de Cancún sentenció el marcador a los 85 minutos, con un disparo del goleador azulgrana Giancarlo Maldonado.
En la recta final, Franco Pepino resultó lesionado por una jugada sin intención de José Daniel Guerrero, quien fue empujado por detrás, rodó y finalizó su carrera en la rodilla del jugador local.
En partidos de la semana entrante, Atlante será anfitrión de Pachuca. Mientras que los Tiburones visitarán al América.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: