Muchos juegos en noviembre para Halcones

halcones

Todos los equipos de la LNBP tendrán 16 juegos, en el mes de noviembre, los Halcones, quienes ya perdieron lo invicto, no la tendrán fácil, ya que es una fase critica de la temporada, en la que el desgaste físico y mental de los jugadores será grande.
La primera semana de noviembre, los jalapeños se enfrentarán a los líderes de la Zona Norte, Algodoneros lugar 5, Dorados lugar 3, Correcaminos Victoria lugar 8 y el duelo mas atractivo contra San Luis Potosí, primer lugar de zona.
Este mes empezarán los partidos de vuelta, los cuales pueden ser revanchas para los equipos quedando muy en claro que las situaciones actuales pueden cambiar por las extenuantes 16 jornadas que se aproximan, jugándose 4 partidos por semana durante el mes. Halcones medirá su fuerza y probará por que es el líder general de la LNBP, y como en el resto de los equipos, un factor fundamental será el desgaste físico.

Jalapa regresará el 6 de noviembre en un gran encuentro contra Soles de Mexicali, equipo con el que disputo el campeonato en el 2006, después se medirán ante Galgos, Venados y Bravos. Siguiendo las desgastantes giras Halcones viajará al norte para enfrentar a la Fuerza Regia, Lobos UAC, Galgos y Soles de Mexicali, equipo con el que va creciendo una rivalidad.

A partir de estas jornadas se irán decidiendo las tablas de las zonas norte y sur, así mismo la tabla general tomará forma para la recta final del torneo. Jalapa terminará el mes de noviembre en casa, midiéndose a San Luis Potosí, Correcaminos Victoria, Unión Zacatecas y Lobos Grises de Durango.

Probablemente caerán algunos equipos ya que este mes la condición física de los jugadores será fundamental para ganar los encuentros y aguantar este ritmo tan pesado al que se enfrentarán. El cuerpo técnico de los emplumados se encuentra consciente que serán un mes sumamente complicado por lo que comenzará a realizar algunos ajustes en entrenamientos y atención a los jugadores con el objetivo de que no existan lesiones y se encuentren en óptimas condiciones hasta el final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: