Los Tiburones golean al Inter Playa del Carmen; llegó Raymonda

TIBURONES ROJOS

Veracruz, Ver.- El volante argentino Santiago Raymonda, proveniente del Arsenal de Sarandí, actual campeón de la Copa Sudamericana, se reportó esta mañana a la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz en La Primavera, Jalisco, y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Antonio Mohamed.

Su compañero Claudio Graf, tuvo que bajarse del avión por un malestar, pero esta misma noche estará tomando otro vuelo hacia México, para llegar a Guadalajara este viernes por la mañana.
Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este jueves su primer encuentro de preparación ante Inter de Playa del Carmen, de la Segunda División, equipo al que derrotaron por marcador de 8-0 global, pues se jugaron dos tiempos de 50 minutos, en los que Veracruz utilizó dos formaciones distintas.
En el primer tiempo, Antonio Mohamed formó con Jorge Bernal en la portería y con una línea de tres defensas que fueron Marco Antonio Palacios, Hugo García y Raúl Salinas. En el medio campo estuvieron Andony Hernández, Carlos Cariño, Rafael García y Alberto Gallegos, mientras que en la delantera jugaron Francisco Bravo, Ariel González y Omar Tejeda.
En este periodo hubo un par de movimientos, Antonio Mohamed ingresó a Antonio Martínez por Omar Tejeda, a los 25 minutos, y a los 29 minutos, Omar Domínguez tomó el lugar de Raúl Salinas. En este lapso el encuentro terminó 3-0 favorable a los escualos, con dos goles de Francisco Bravo y uno más de Ariel González.
En el otro periodo de 50 minutos, el Veracruz alineó con Israel Villaseñor en la portería. Antonio Mohamed se decidió por una línea de cuatro defensas con Luis Angel García, Sindey Balderas, Franco Peppino y Omar Briseño. En la media cancha estuvieron Cesáreo Victorino, John Restrepo y Alejandro Corona. En el eje del ataque formaron Miguel Layún, Aldo de Nigris y Rodrigo Ruiz. Al minuto 40, Omar Tejeda tomó el lugar de Miguel Layún.
Aquí el equipo ganó 4-0, con un par de anotaciones de Alejandro Corona, otra más de Aldo de Nigris y cerró la cuenta Miguel Layún.
Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán este viernes por la mañana su segundo encuentro de preparación, ante el equipo filial del Club Atlas, de la Primera División A. El sábado jugarán también ante la filial de la Primera A de los Tecos y el domingo estarán de regreso en Veracruz.
Mientras tanto, el defensa veracruzano Manuel López Mondragón fue operado con éxito este miércoles en Guadalajara, de la fractura por estrés que sufrió en la tibia de la pierna derecha. El encargado de la cirugía fue el doctor Rafael Ortega, quien estuvo acompañado por Gerardo Aguilar Estrada, jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: