Habrá cuadrangular de Baloncesto, organizado por Halcones Rojos

cuadrangular

VERACRUZ, VER.-  Aunque las acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ya finalizaron para Halcones Rojos Veracruz, sigue habiendo actividad en el Nido y toca el turno ahora a la Escuela de  Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”.

Adán Saldaña, director de dicha escuela, informó que este sábado 1 de marzo se llevará a cabo el “Primer Cuadrangular Inter-Escuelas de Baloncesto” Mixto en las categorías Pollitos y Mini con el objetivo principal de que los niños y niñas que la integran se fogueen y vayan adquiriendo la experiencia que da el enfrentar a rivales de su misma categoría.

Agregó que las instituciones que participarán en este Primer Cuadrangular son el Colegio La Paz, la Escuela de Baloncesto “Fernando Pazos Sosa”,  la Escuela de Formación Deportiva Lakers de Río Medio y, por supuesto, los anfitriones de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”.

Este Primer Cuadrangular  se llevará a cabo en la duela del Auditorio “Benito Juárez” iniciándose a las 9.00 horas. Los primeros en abrir las actividades serán los niños de la categoría Pollitos y después de las 15.00 horas serán los de la categoría Mini los que entrarán en acción.

Adán Saldaña informó que al término de los partidos de la categoría Pollitos se llevará a cabo un juego entre la Selección Infantil de Veracruz y el equipo Halcones “A”. Alrededor de las 18.00 horas se estará llevando a cabo la ceremonia de premiación donde los participantes recibirán sus respectivos diplomas.

Por parte de Halconcitos Rojos Veracruz estarán participando Valeria Gómez, Yair Ortiz, Gabriela Gaytán, Gaspar Mayo, Roberto Gómez, René Hernández, Alessandro Rodríguez, Diego Osorio, Edgar Herrada, Isaí Colorado, Gerardo Zesati y Vladimir Romero por la categoría Pollitos.

En tanto que en la categoría Mini estarán Aldo Díaz, Bárbara González, Manuel López, Edgar Ortiz, Jorge Peña, Ma. Concepción Quintero, Viviana Barroso, Nikola Corovic, Daniel Cossío, Eduardo Guerrero, Damián Morales y Jesús Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: