VERACRUZ AL ROJO VIVO

VERACRUZ, VER.- Esta mañana en rueda de prensa se presentó la campaña «Veracruz al Rojo Vivo», que consiste en la venta de un abono para los cuatro encuentros que le restan a los Tiburones Rojos de Veracruz y que incluye una playera oficial del equipo para todos los que adquieran este paquete.
La presentación corrió a cargo de Yair Tejeda, Jefe de Mercadotecnia del Club Veracruz, quien estuvo acompañado por Moisés Cortés, Gerente de Operaciones, Armando Rodríguez, Gerente de Taquillas y Boletaje, y Maier Retolaza, Gerente de Logística.
Durante la presentación de este paquete, Yair Tejeda explicó que los encuentros para los que servirá el abono son ante Guadalajara, América, Puebla y Pumas, rivales del Veracruz en la recta final del Torneo Clausura 2008.
La promoción la realiza la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, con apoyo de la empresa Atlética, patrocinadora de los Tiburones Rojos de Veracruz. Con esta iniciativa, se pretende que el estadio Luis «Pirata» Fuente literalmente se pinte de rojo, con todos los aficionados portando la playera oficial del Club Veracruz.
De igual manera, los aficionados tendrán la comodidad de adquirir los abonos para estos cuatro compromisos, sin necesidad de hacer largas filas en las taquillas y asegurando sus entradas para ver partidos en los que comúnmente el estadio se llena a su máxima capacidad.
Se informó que aquellos aficionados que compraron sus abonos desde el principio de la temporada, pueden ser parte de esta promoción. Presentando su abono en las oficinas del estadio y pagando 160 pesos, recibirán a cambio la playera oficial del Veracruz.
Los precios de los abonos para estos cuatro partidos, son los siguientes:

Sol General                             280.00 pesos
Sombra General                      360.00 pesos
Preferente Sol                          720.00 pesos
Preferente Sombra                   840.00 pesos
Platea Numerada                     960.00 pesos
Palco Sol                              1,080.00 pesos
Palco Sombra                       1,320.00 pesos

Para poder recibir la playera oficial, deberán agregar 160 pesos al costo de los abonos. Los abonos estarán a la venta en las oficinas del estadio, concretamente en la zona donde se ubica el Palco de Prensa, además del local Locos por el Futbol, ubicado en Plaza Américas y Ledezmas Boutique, de Plaza Mocambo.
La promoción estará vigente hasta el viernes 7 de marzo o hasta agotar existencias, en horario corrido de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Por su parte el ingeniero Moisés Cortés hizo un llamado a todos los aficionados veracruzanos para que aprovechen esta promoción, apoyen al equipo escualo en estos últimos partidos del torneo y acudan con orden a estos compromisos, en los que se implementará un gran operativo de logística, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los aficionados, pues el estadio Luis «Pirata» Fuente sigue siendo un inmueble cien por ciento familiar.
Moisés Cortés conminó a los aficionados para que utilicen todos los accesos del estadio y eviten aglomeraciones. Recalcó que es de suma importancia el buen comportamiento de la afición, tal y como ha ocurrido a lo largo de este torneo, pues arrojar objetos a la cancha puede perjudicar tanto a la institución, como a los aficionados, al recibir un veto de estadio.
Recordó que no se puede ingresar al inmueble con objetos punzocortantes, botellas, líquidos, alimentos y todos aquellos objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: