Ruben O. Romano: SIN EXCUSAS, HAY QUE VENCER A LOS TIBURONES

VERACRUZ, VER.- Entrevistado a su llegada a Veracruz, para enfrentar a los Tiburones, el técnico del América, Rubén Omar Romano, comentó que en el partido de mañana no habrá excusas para que el equipo no se alce con la victoria y cortar la racha negativa de siete partidos sin victoria.
«Sí, no hay excusas, más allá de que no pudimos trabajar por el viaje, este equipo lo que menos puede dejar de hacer es luchar, meter y dejar todo en la cancha, trataremos de que mañana el resultado sea un triunfo», señaló.
Dijo que busca que su equipo corte la racha de siete partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura 2008, ya que un resultado positivo permitiría enfrentar con mayor tranquilidad el encuentro del certamen de Conmebol.
«Hay que pensar en ganar mañana, darle a nuestra afición un resultado importante para tener una semana tranquila porque también el miércoles casi se define la Libertadores. Además es rival del grupo, pero más allá de eso tenemos que ganar».
Luego de comentar que  Miguel Herrera (técnico de Tiburones) es su gran amigo, admitió que ambos están en una situación complicada por el paso que ambas escuadras tienen en el presente certamen, aunque los escualos arrastran el mal momento de varias temporadas atrás.
Por último y ante la serie de jugadores castigados (Mosqueda, ‘Kevin’ Rojas, Villegas) y otros fuera por lesión (López, Navarrete, Silva, Alvin) , apuntó que lleva a varios jóvenes para encarar este partido, incluido el guardameta Leonín Pineda.
Agregó que el mediocampista de contención,  Germán Villa, regresa a la alineación, tras perderse dos juegos de Liga y uno de Copa Libertadores.
El club retornará a la capital del país al término del encuentro contra Veracruz este sábado, y se presentará a entrenar el domingo en las instalaciones de Coapa para preparar el juego contra River Plate, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: