LOS TIBURONES, CON LA ESPERANZA DE LA PROMOCIÓN

VERACRUZ, VER.- Ante la posibilidad de que un equipo no certificado de la Primera División A sea campeón y, por ende, se juegue un partido promocional entre el equipo descendido del máximo circuito y aquél de los certificados mejor ubicado en la tabla general, los Tiburones Rojos de Veracruz se mantendrán trabajando, reveló el técnico Miguel Herrera.
El equipo escualo inició este lunes con sus trabajos de cara a lo que será el último partido del torneo regular ante Tecos, mismo que se disputará el próximo viernes en punto de las 18:00 horas en Zapopan, Jalisco.
A decir del técnico Miguel Herrera, en este último compromiso del torneo, el Veracruz jugará por la dignidad y por la vergüenza deportiva, pues para eso son profesionales y perciben un salario.
Mientras tanto, el médico Gerardo Aguilar se mostró satisfecho por el resultado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el delantero Claudio Graf, quien fue operado de una rotura de ligamentos.
«Salió muy bien, se le hizo la plastía del ligamento cruzado anterior. Actualmente su respuesta es muy buena, obviamente es un proceso muy largo, estamos hablando de cinco o seis meses fuera, pero hay que estar con la paciencia y el profesionalismo. Al margen de lo que estamos viviendo deportivamente, la salud está antes que lo deportivo, la vida continúa, la carrera de Claudio la podrá retomar en este tiempo, al igual que Carlos Cariño, su respuesta ha sido buena y estamos hablando de 10 a 12 semanas el tiempo de recuperación de Cariño».
La plantilla porteña volverá a los entrenamientos este martes, en punto de las 9 de la mañana, en la cancha del estadio Luis «Pirata» Fuente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s