CODEME VS. CAAD

Después de la inusual conferencia de prensa que el día de ayer dio la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD); CODEME rechaza tajantemente las aseveraciones de la CAAD y reitera su respeto a las Instituciones que integran el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte.
Por lo anterior, la Confederación espera que la CAAD se conduzca en asuntos como el de atletismo, en estricta observancia a la Ley y a las reglas del debido proceso.
CODEME no esta legalmente impuesta de ningún acuerdo de admisión o resolución de suspensión por parte de la CAAD, ya que únicamente recibió una solicitud de información en relación al Atletismo, misma que desahogó en tiempo y forma.
La Confederación Deportiva Mexicana lamenta las desafortunadas declaraciones del Presidente de la CAAD por no esta apegadas a la verdad y considera que el desaseo procesal en que ha incurrido la CAAD podría ser observado por el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública y demás instancias competentes, ante lo cual CODEME se reserva sus derechos para hacerlos valer como correspondan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: