Los Petroleros logran la victoria ante Tigres de Q. R.

CANCUN, Q. ROO.- Shamar Almeida con “Grand Slam”, y Jorge Guzmán sacudieron cuadrangulares espalda con espalda dentro de un racimo de ocho carreras en la quinta entrada, en respaldo al pitcheo de Trey Hearne, y los petroleros de Minatitlán derrotaron 8-3 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie, verificado en el parque “Beto Ávila”.
 
Óscar Bustillos tiró cuatro entradas sin hit ni carrera pero no pudo salir de la quinta alta. Guzmán inició el ataque con pasaporte, Grimaldo Martínez y Eleazar Reyes ligaron sencillos para llenar la casa y, tras un out en home por rodado de Christian Zazueta en la tercera, David Urías respondió con sencillo al derecho que remolcó la carrera de la quiniela.
A continuación, Santiago González sacó un Texas Leaguer atrás del segunda base, sencillo que llevó a un par de compañeros a la goma y envió a Bustillos a las duchas. Guillermo Carrillo tomó el relevo para caminar a Eloy Arano y llenar las bases mismas que, después de un infield fly de Joel Galárraga, Almeida vació con su bombazo por el jardín derecho y el central, home run con casa llena con el cual Minatitlán se adelantó 7-0. Al siguiente pitcheo, Guzmán también sacó la pelota del parque por el derecho para sentenciar el ataque de Petroleros.
Del otro lado, Trey Hearne trabajó tres rollos y dos tercios perfectos antes de que Edgardo Alfonzo le diera sencillo en la cuarta –uno de tres hits para el venezolano. En la quinta baja, Luis Mauricio Suárez –quien a la defensiva le robó un vuelacercas a Reyes- e Iker Franco negociaron pasaportes y, ya con dos fuera, Carlos Gastélum disparó sencillo remolcador al derecho.
Para la sexta, Alfonzo y Julio Franco hilaron hits de un saco y anotarían gracias a un sencillo de Matías Carrillo hacia el jardín derecho con el cual Hearne salió de la loma. Noé Romo, Luis Ángel Daniel y Carlos Domínguez.
Ganó Trey Hearne con cinco innings y dos tercios en cinco hits, tres carreras, tres bases y cinco ponches; perdió Óscar Bustillos luego de laborar cuatro rollos y un tercio en cuatro imparables, cinco anotaciones, tres boletos y cuatro abanicados. Este miércoles a las 20 horas, Miguel Ramírez (4-1, 1.98) tratará de empatar la serie ante Daniel Pérez (1-3, 3.48).
TIRILLA
EQUIPO 123 456 789 C H E
MIN 000 080 000 8 8 0
YUC 000 012 000 3 7 0
MIN: T. Hearne, N. Romo (6), L. Daniel (7) y C. Domínguez (8) con J. Galárraga; TIG: O. Bustillos, G. Carrillo (5), E. Haro (5), D. Argüelles (6), A. Osuna (8) y Jiménez (9) con I. Franco.
PG: Trey Hearne (3-1 3.86)
PP: Óscar Bustillos (1-5 3.13)
Sv: No hubo
HR: Shammar Almeida (2), Jorge Guzmán (5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: