Grimaldo Martínez, motivado de participar en Juego de Estrellas LMB

MINATITLÁN, VER.- El próximo domingo primero de junio se estará dando una pausa a la actividad en la Liga Mexicana de Béisbol para celebrar el Juego de Estrellas, y en magno evento estará presente el veterano Grimaldo Martínez, segunda base de los Petroleros de Minatitlán, quien encuentra una motivación muy especial en su nominación al juego estelar.
Muy contento por la nominación. Ha sido un premio al esfuerzo y al trabajo fuerte desde los entrenamientos de febrero. Hemos tenido una excelente primera mitad, esperemos mantenernos o seguir mejor en la segunda vuelta.
El nacido en Villa de Santiago, Nuevo León ve su aparición en este evento como una oportunidad de disfrutar con sus compañeros de profesión, pero sobre todo, seguir adelante en su carrera deportiva dentro del béisbol, sin completar el retiro a corto plazo.
La gente me ha preguntado que cuántos años más puedo jugar, el juego de estrellas es un gran oportunidad para pensar en varios años más No pienso en el retiro por ahora.
A lo largo de este calendario, Martínez González ha mantenido una consistencia que le ha permitido colocarse gran parte del año dentro de los diez mejores bateadores en todo el circuito e incluso le ha dado la oportunidad de ocupar el lugar de honor en ese departamento al principio del calendario.
Fue 1991 cuando Grimaldo vivió por primera vez la experiencia de ser seleccionado al clásico de media temporada, vistiendo entonces la camisola de los Acereros de Monclova, en aquel año terminó bateando porcentaje de .361 al final del ciclo, el más alto de su carrera a lo largo de veintiún campañas completas en el béisbol profesional de verano. El veterano comenta de aquella ocasión: La mayoría de los jugadores que me tocaron en el 91 ya no juegan, por ejemplo yo tuve la oportunidad con quien ahora es mi manager: Antonio Aguilera. También estaban Orlando Sánchez, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, entre otros. Generalmente la mayoría de los peloteros somos buenos amigos y el juego de estrellas es una extraordinaria oportunidad de compartir con ellos.
Para concluir, el popular «Capi», agradeció a la gente de Minatitlán el apoyo que le han brindado al equipo de Petroleros y exhortó a “Que sigan apoyándonos, esperemos el próximo año traer la gente necesaria para ser un equipo protagonista”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: