SIGUE FUERTE LA VENTA DE ABONOS DE LA TEMPORADA 2008 2009 DE GALGOS TIJUANA

galgos

Los Abonos para la temporada 2008 2009  de Galgos, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), continúan en venta con respuesta favorable de parte de los aficionados con deseos de presenciar todos los partidos en casa. La venta inició el pasado 24 de abril en preparación a la cuarta temporada de Galgos dentro de la LNBP y han sido obtenidos de manera constante por los aficionados en las oficinas del equipo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno – Casas GEO.
Al igual que sucedió con las pasadas tres temporadas de los caninos, los amantes del deporte ráfaga tienen la oportunidad de obtener boletos para la temporada regular completa, 24 partidos en total, con un descuento del 20% del precio para no perderse ni un minuto de las acciones  del baloncesto profesional  de Tijuana.
Al comprar el bono de temporada el aficionado de Galgos obtiene entre otros beneficios boletos para 3 juegos de pre temporada , los cuales se realizaran en el mes de agosto,  así como lugares reservados para la  postemporada, que arrancaría a inicios de febrero del 2009.
Las acciones en casa para Galgos, en lo que será la temporada nueve  de la LNBP, iniciarán el jueves 11 de septiembre contra Lobos de Saltillo , Coahuila , para de ahí recibir el sábado 13 a los Algodoneros de Torreón , Coahuila , ambas escuadras rivales de la zona norte.Al igual que en las pasadas 3 temporadas de los caninos, todos los partidos en casa tendrán inicio a las 19:30 horas con la visita de 23  diferentes equipos en la duela central del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno – Casas GEO.
El Auditorio de Tijuana cuenta con una nueva numeración de asientos y secciones, el bono para Cancha tiene un costo de 2 mil 880 pesos y 2 mil  400 pesos para la sección Cancha Superior, mientras que para la sección General es de 960 pesos.
La cuarta  temporada de Galgos arrancará de gira el jueves 4 de septiembre  cuando enfrenten a Correcaminos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para luego seguir el sábado 6 ante Fuerza Regia, de Monterrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: