SURGIRÁ LA LIGA MAYOR DE FUTBOL FEMENIL DE LA F. M. F.

MÉXICO, D. F.- Pedro Morcillo Lopez, Presidente del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol y su Comité Directivo, le han dado el visto bueno a la propuesta de la Asociación de Veracruz y en los próximos meses, se promoverá la Liga mayor de Futbol Femenil de la FMF.

El desarrollo del futbol femenil, a nivel nacional, necesita un impulso serio y federado.

Es Veracruz, quien en su momento propuso la Liga Juvenil para sustituir a la Categoría Elite, desaparecida del programa de la Olimpiada Juvenil y en donde, en las dos oportunidades que se celebró, las representaciones estatales ganaron el oro.
La Liga, se esta verificando y en los próximos meses, los trabajos para ese torneo, se estarán echando a andar.
La Asociación de Veracruz, enviará de entrada a dicho evento, a las Tiburonas Rojas.

LAS RAZONES REALES

Atrás de la necesidad de que sea la propia FMF, la que controle el futbol Femenil, se encuentra el descarado negocio en que MIGUEL ANGEL VIELMA, convirtió la Super Liga, afectando la participación de equipos como las propias escualas, que desde sus intervenciones en la Liga Premier y mas en la Super Liga, se han visto afectadas por las decisiones a favor de equipos de la Zona Centro y Occidente.
Incluso, se sabe, eso ya le valió a Vielma una citación ante el Comité Directivo del Sector, pues las anormalidades en dicha entidad, la Super Liga o Liga mexicana de Futbol Femenil, son constantes, pues el señor lo mismo permite alinear a jugadoras sin credencial oficial, que igual, perteneciendo a otros equipos.
Su manejo de la programación a capricho y el envío de árbitros con misiones especificas, han sido el motivo principal para que la FMF, de una manera u otra, le ponga un alto, aunque claro, el podrá seguir promoviendo sus eventos, pero la Federación Mexicana de Futbol, ha tomado cartas.
En su sucio manejo, esta inmiscuyendo incluso a la Cámara de Diputados, que dice a través de la Comisión de Juventud y Deporte, le brinda su apoyo.
Seguramente la Diputada Elizabeth Morales y los demás miembros de su Comisión, desconocen las malas artes de Miguel Angel Vielma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: