Registros para curso vacional OLLIN

JALAPA, VER.- En doble horario, por la mañana y tarde, desde ésta semana se atiende a la comunidad estudiantil y extra-universitaria, que desea tomar parte en el tradicional Curso Vacacional Ollín, que implementado por la Dirección de Actividades Deportivas, se realizará del 7 de julio al 1 de agosto.
A partir de esta semana y hasta el cuatro de julio, los horarios de atención  al público para las inscripciones de  los 14 deportes que oferta el Curso, de lunes a viernes son: con las secretarias Lilia Cuellar Lozano y Lisandro Castillo Viveros, por las mañanas de las 9:15 a las 13:45 horas; tardes de las 16:30 a las 19:30 horas, cubriendo los requisitos que como es costumbre son mínimos.
El curso para diferentes edades para elementos de 6 hasta los 18 años de edad, para algunas disciplinas son: gimnasia aeróbica, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol rápido varonil y femenil; futbol asociación ambas ramas; karate, natación, tae kwon do, tenis de mesa, tenis en cancha y voleibol de sala. Los registros, en la parte baja de las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV).

CHESTERFIELD Y JUANISIMOS, CAMPEONES DE FUTBOL RAPIDO

El 27 de junio, fue un viernes de intensa actividad, en lo que se refiere a los torneos interiores de diferentes deportes y fjutbol rápido, que convoca la DADUV, a través de sus Técnicos Académicos. En la cancha del Campus de la UV, se realizaron las finales, del torneo del Area Técnica, donde el cuadro de Chesterfield, tuvo que llegar al gol de oro, para superar y coronarse campeón a La Secta, ya que el marcador estaba empatado a cuatro goles, en la parte regular.
Después de esto el coordinador de Futbol Rápido en la DADUV, Miguel Angel Maldonado Hernández, decidió que se definiera en gol de oro, el que marco Juan M. Fuentes, parta el 5-4, el mismo había marcado dos antes, cerraron la cuenta, Víctor González y Jesús Molina.Por los derrotados, Castañeda(2), Darío Guzmán(1) y Esteban Méndez(1)
En otro juego celebrado en la cancha de futbol rápido del campus de la UV, el cuadro de Juanísimos, no tuvo problemas, para ceñirse el titulo del interior de la Facultad de Arquitectura, al superar por 10-0 a PVC-Adobe, tantos de Jara Puig(3), Javier Hernández(2),Angel García(2). Alan Cruz(1),Daniel Uxpanco(1) y Oscar Córdoba(1).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s