CASTIGAN A LA «JUGADORA» ISANDRA LUNA

GUTIERREZ ZAMORA, VERACRUZ.-La delantera Isandra Luna Chontal, conocida como “La China”, ha sido castigada con dos años de suspensión, al ser alineada, a sabiendas de que no podía hacerlo sin la baja de su club de origen, con el equipo de Ayuntamiento de Tlapacoyan en la eliminatoria de la Copa Telmex, en Teziutlan, Puebla.
Los responsables del Comité Municipal del deporte de Tlapacoyan, Veracruz, que sabían del impedimento normativo, pretendieron, junto con la jugadora, eludir cualquier norma, en complicidad con los responsables de la eliminatoria en Puebla, pero fueron detectados y como consecuencia, vino el reporte y ahora la sanción para la China.
Esta jugadora, incluso estuvo becada y dejó de cumplir con sus obligaciones inherentes en entrenamientos y representación del Estado.

PENDIENTES OTRAS SANCIONES

Mientras tanto, la investigación sobre dos jugadoras que fueron protestadas por el equipo de Colipa (Yecuatla) que esta registrado también en la Copa Telmex, avanza, igual suerte estarían corriendo estos elementos.
En este caso, de igual forma, es el COMUDE de Martínez de la Torre el responsable de su indebida alineación, por lo que entonces, el que pudiera calificar a la siguiente ronda, seria el equipo de Tlapacoyan, este sí, debidamente registrado y que comanda el señor Juan Carlos Jiménez Benavides.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: