TURISMO OLIMPICO: A QUE VAN A BEIJING LOS BEIJING LOS DIPUTADOS??

BOCA DEL RIO, VER.- Mientras los ex atletas internacionales, Ana Guevara y Alejandro Cárdenas, serán, entre otros, comentaristas de las Cadenas ESPN y Televisa, respectivamente, justificando con creces su viaje, los Diputados Federales de la Comisión de Juventud y Deporte, habiendo tanto por solucionar en México y en Veracruz, se van de turistas, aunque digan que van a trabajar buscando conocer el manejo de estos juegos para aplicarlo en México, a los Panamericanos de Guadalajara y los Centroamericanos de Veracruz.
Bueno, eso pareciera ser algo positivo, si no existiera otra mera  de allegarse el conocimiento del manejo, organización y hasta financiamiento y comercialización de unas competencias que como los Panamericanos y los Centroamericanos, no requieren de un esfuerzo  como el que se refiere a una Olimpiada.
Para empezar, nuestros legisladores no van a formar parte en esencia de la organización de esas competencias, aunque quizá, en el caso de la Diputada Elizabeth Morales García, lo mismo podrá ser senadora que Presidenta Municipal de Jalapa para las fechas de celebración de los Centroamericanos.
Pero seguramente la Diputada Morales García pensara mejor las cosas y pudiera recapacitar para quedarse atendiendo los tantos pendientes de su agenda y compromiso con los que alguna vez votaron por ella.
Por cierto, es tiempo también de callar rumores, como el que se refiere  a que pretende apadrinar a Soraya Jiménez para que ocupe el sitio de Alejandro Cárdenas en el I. V. D.
La pesista, carga el fantasma del dopaje y de ser “cachirula” en una Universiada, aparte de su medalla de oro en una Olimpiada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: