OCTAVA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE TRIATLÓN EN VERACRUZ

Este fin de semana, se celebrará la octava fecha del Circuito Nacional de Triatlón, en su edición catorce, en Boca del Río, Veracruz, donde se espera la actuación de 2 mil 800 competidores, informó Jaime Cadaval, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.
“La competencia, se disputará en distancias olímpicas, y no sólo esperamos la actuación de los mexicanos, sino que también habrá competencia con los mejores rankeados latinoamericanos, lo que dará un ingrediente extra a este torneo, mismo que ya es considerado entre los diez más numerosos a nivel mundial”, dijo Jaime Cadaval.
Las distancias olímpicas se efectuarán en: (1.5k natación, 40 kilómetros ciclismo y 10 kilómetros carrera), sprint (750metros, natación, 20 kilómetros en ciclismo y 5 kilómetros de carrera) e infantiles.
El Circuito Nacional, arrancará en Playa Gaviotas en Boca del Río, a las 7:00 horas, las pruebas de ciclismo se celebrarán por el malecón rumbo a Veracruz, mientras que la carrera se llevará a cabo dentro del fraccionamiento Costa de Oro.
En este marco, también actuarán los niños de 9 a 15 años de edad, sprint de 16 a mayores de 40 años y olímpicas con divisiones cada cinco años desde los 20 hasta mayores de 70, relevos y elites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: