¿Y ahora quien se ira?

*******Otro ahogado en Boca del Rio    
*******El Tiburón, sigue siendo de Segunda

BOCA DEL RIO, VER.- Los problemas y las sorpresas no se acaban en esta zona. Apenas el viernes, dicen que solo de momento pero no creemos que sea así, se fue del IVD Roberto Bueno por el asunto –pretexto– del ahogado en la alberca de Leyes de Reforma, cuando unas horas después, el sábado, se daba otra tragedia dentro del marco de una competencia deportiva, el Triatlon Internacional verificado bajo la organización, eso se maneja, del Ayuntamiento Boqueño.
Lo peor, es el hecho de que pretendiendo ocultar lo que de todos modos se iba a saber, miembros de seguridad  (ja, ja, ja) de Boca del Rio y obvio, del mal llamado Comité Organizador, llegaron hasta la agresión a los  periodistas que cubrían el evento y que pretendieron  allegarse la información idónea de lo ocurrido  con el joven chilango para darla a conocer a la ciudadanía.
Las cosas buenas y malas, hay que enfrentarlas y llamarlas por su nombre, Miguel Angel Yunes Marquez, el alcalde de boca del rio, no podemos decir que sea el responsable de lo ocurrido, pero si el que deberá tomar medidas para que quienes ocultaron tontamente y de momento la información y de paso, negaron el auxilio  al ahora occiso, paguen su culpa. Ya Ranulfo Marquez, que le pidieran o no intervenir en la vigilancia, como responsable de Protección Civil tenia que hacerlo, es decir, cumplir con su función dada la gran asistencia  de competidores y publico, aduce que no los llamaron y de paso, por eso no atendieron oportunamente al  difunto. Pobre Ranulfo. Mas entretenido con su juguetito del beisbol, se olvida de que es obligación del Estado y en su caso, de el, vigilar, brindar seguridad a la ciudadanía, protegerla, le pidan o no el apoyo, porque es Veracruz el que esta de por medio, no su secretaria.
A este señor, se le olvida el ejemplo que da el Gobernador, que procura estar en todos lados, lo llamen o no lo llamen.

¿IMAGÍNENSE USTEDES, SI FIDEL HERRERA ESPERARA QUE LE INFORMARAN O LE PIDIERAN ATENDER LOS ASUNTOS DE VERACRUZ PARA PODER  ACTUAR?

Por favor, pero en fin, sabemos que por razones de la autonomía municipal nadie va a pedir  que el responsable del municipio se vaya, pero este, Yunes Marquez, si tiene la obligación de que, repetimos, quien haya tenido culpa, por acción u omisión, pague la misma.

LO DEL I.V.D Y LA ALBERCA

Mientras se da la baja de Roberto Bueno en el I.V.D., que se dice es solo de momento, los rumores respecto a sustitutos siguen.
Lo cierto es que en las próximas horas, el director interino, el propio gobernador  del estado, habría de anunciar si Roberto sigue siendo el bueno o viene alguien mas.
La gran pregunta estriba en saber que va a pasar con Luis Hernández, el administrador de la alberca y el verdadero responsable directo del manejo, bueno o malo, de esa instalación.

TIBURONES ROJOS

Mientras tanto, el   equipo de la Segunda Division, perdón, de la Primera “a”, los Tiburones Rojos, siguen dando de que hablar, sobre todo después del cero a cero inoperante ante el Pumas Morelos.
Lógico, empiezan a mostrar su mediocridad, su pésimo juego y el mal manejo de su directiva. No fueron capaces de vencer a un equipo que traía a solo dos titulares, que se completo con jugadores de la segunda división, la tercera en la practica,  y  aunque Lalo Franco diga lo contrario, las broncas de Pablo y la directiva, la que lo trajo, hicieron crisis y el técnico se fue, ya quieren traer a Sergio Bueno, pero vamos a ver  en que acaba todo, porque si pierden con el Coatzacoalcos, las cosas serán peores, sobre todo con el publico que empieza a entender que la directiva visible de Lara y Cesarman, es de puro cuento.
A la gente no le han dicho ni le dirían jamás, que así como Pumas Morelos trajo a puro reservista, el Chicago Fire  solo trajo a banqueros, jugadores de banca y como estrella al Cuau.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: