Halcones Rojos toman el camino facil: «CHANGO» LÓPEZ, FUERA

VERACRUZ, VER.- Luís Manuel López deja de ser el coach de halcones Rojos Veracruz, informó la directiva del equipo encabezada por el ingeniero José Díaz Vega.

 

Lo anterior fue dado a conocer este lunes alrededor del mediodía luego de una plática sostenida entre la directiva y  el “Chango” López tras la cual se tomó la determinación de dar por terminada la relación laboral por lo que a partir de este lunes halcones Rojos Veracruz ya no tiene al frente a Luís Manuel López.
El presidente del club, señaló que probablemente sea este martes cuando se dé a conocer el nombre del nuevo entrenador del equipo; por el momento es Luís Carlos Cuenca quien se estará  haciendo cargo del equipo.

LUÍS MANUEL LÓPEZ

 Al hablar de su salida, Luís Manuel López señaló que tras la reunión con los directivos del equipo el mediodía de este martes “se decidió que el equipo debía tomar un giro drástico y se me acaba de decir que yo quedo fuera del proyecto halcones Rojos; es una medida que considero positiva porque no se podía seguir por el mismo camino, creo que faltó confianza de los jugadores hacia el trabajo que yo pretendía, lo cierto es que los resultados que esperábamos no llegaron, dos derrotas contra el clásico que todos esperábamos más del equipo  que habíamos conformado y no se dio así y tiene que salir el entrenador, es entendible, desde mi punto de vista yo tengo mucha responsabilidad y bueno a seguir trabajando en otros proyectos”.

¿ES PARTEAGUAS LO QUE SUCEDIÓ CON JALAPA?
“Jalapa es un equipo muy difícil, es un equipo conformado desde hace tiempo, su base  de mexicanos es de lo mejor, están conjuntados y con un excelente entrenador; me habría gustado tener un poco más de tiempo pero sí creo que es un parteaguas porque lo que representaban estos dos encuentros significaba mucho para el público y para nuestros directivos”.

¿LOS JUGADORES NO ENTENDÍA SU SISTEMA DE JUEGO?
“Yo creo que fue evidente que en la posición “1” y en la posición “5” no respondimos como se debiera o como esperábamos”.

¿REGRESA USTED A SAN LUÍS, A GUADALAJARA, QUÉ VA A HACER?
“Yo soy originario de Guadalajara y afortunadamente tengo trabajo allá, nada relacionado con el basquetbol y en espera de que salga otra oportunidad porque los que somos apasionados de este deporte siempre queremos estar ligados al basquetbol; ahorita voy a reunirme con mi familia y si más adelante sale otro proyecto en donde yo encaje pues iré”.

¿CÓMO SE VA?
“Muy triste porque se crearon muchas expectativas; yo no había estado en una institución donde se me respetara mucho, donde se me apoyara tanto y bueno es un fracaso en mi carrera; me voy muy triste porque cuando la gente te trata así, cuando una institución es tan benévola contigo uno se va con ese sentimiento de tristeza”.

¿CONSIDERA QUE SE VA FRACASADO DE AQUÍ?
“Sí, en este año es un fracaso ya que no se lograron los objetivos planeados pero de ninguna manera tenemos que agachar la cabeza, tenemos que seguir adelante, yo he sido un jugador y un entrenador exitoso y tendré que seguir adelante”.

APOYO A DAMINIFICADOS

Mientras tanto, Halcones Rojos Veracruz se une a nuestros hermanos del sur del estado que están pasando por una situación difícil debido a las intensas lluvias que han azotado esa zona de la entidad ante lo cual invitan a la población en general a solidarizarse con quienes necesitan ayuda trayendo una despensa a cambio del cual se les entregará un boleto para presenciar el juego contra Lechugueros de León, programado para este jueves en punto de las 20.30 horas en el Auditorio “Benito Juárez”.

La directiva de los Rojos informó que esta acción se hace en forma coordinada con el DIF Estatal, institución que siempre ha estado presente cuando alguien lo necesita y en esta ocasión no es la excepción, por lo que toda la población que quiera apoyar pueden dirigirse al Auditorio “Benito Juárez” desde este miércoles a dejar su despensa y recibirá a cambio un boleto para presenciar el duelo ante Lechugueros, correspondiente a la fecha 9 de la LNBP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: