Mariscal visitó a los Halconcitos

JALAPA, VER.- La escuela Halcones UV Jalapa recibió la visita de uno de los jugadores mas importantes del equipo profesional, Víctor Mariscal Mata , quien dio a los pequeños una charla muy interesante.
Como complemento a los entrenamientos que reciben los alumnos de la escuela Halcones, las visitas de los jugadores profesionales se han vuelto una parte muy importante del desarrollo de los pequeños, en esta ocasión el encargado de hacer llegar sus conocimientos y experiencia sobre el baloncesto fue Víctor Mariscal.
En una platica  en la cual se tocaron temas como principios del baloncesto, lo que debe tener un deportista dentro y fuera de la cancha,  sobre el tiro que es una de las especialidades Victor Mariscal.

Los pequeños se mostraron muy interesados en cada una de las recomendaciones que les dio Mariscal, así como tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas realizando las  preguntas  que quisieron al jugador: como sobre sus inicios, los entrenamientos, los sacrificios que le ha llevado ser jugador profesional, entre otras.
Mariscal opinó:
“Primero que nada quiero agradecer al director de la escuela y a sus entrenadores por permitirme dar un poco de mi a los pequeños, que mas hubiera querido yo que de chavito alguien se acercará y nos diera buenos consejos,  este tipo de platicas son muy motivantes para los pequeños. Me encontré con niños muy participativos interactuamos muy bien y sobre todo la convivencia que tuvimos fue muy buena”

Después de la charla ofrecida, Mariscal y los pequeños se dispusieron a poner en práctica algunos de los puntos aprendidos, finalizando con una bonita foto del recuerdo, para pasar la batuta al siguiente jugador que estará en la escuela dentro de 15 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: