Lo unico bueno para Chileros, es que ganaron la serie, pero no mejoran

JALAPA, VER.- Jalapa se lleva el tercero de la serie con bateo de 14 hits y 12 carreas, el sabado se reanuda las hostilidades y Jalapa abre serie contra Toros de Soledad de doblado con doble juego a las 16 hrs.
Acayucan se fue arriba temprano en el juego, Joel Acevedo pega trmendo cuadrangular.
Jalapa responde con dos carreras en la baja de la primera entrada Romo pega sencillo al jardín derecho, Iván Bellazetín se sacrifica con toque de bola, Sharnol Adriana es golpeado, Pedro Castellanos batea sencillo que lleva a Romo a home y Efren Espinoza batea roletazo a la segunda colchoneta para que Adriana anote la segunda carrera verde.
La jauría anota una más en el segundo capitulo, Eduardo Dehesa recibe cuatro malas, Alejandro Barrón pega incogible al derecho, Joel Acevedo produce a Dehesa con sencillo al central.
Los verdes responden con tres carreras, Hector Leal pega doblete, Francisco Cordoba se embasa con infiel hit, Jesus Romo llena la casa con sencillo, Iván Bellazetin impulsa a Leal con elevado al derecho, Sharnol Adriana es golpeado por segunda ocasión, Willy Arano batea imparable, Pedro Castellanos lleva a home a Adriana con sencillo.
Los Chileros anotan dos más en la tercera, Ricardo Alvarez pega hit al izquierdo, Francisco Córdova lo sigue con imparable a la pradera izquierda, Jesus Romo lleva a home a Alvarez con incogible al derecho, Sharnol Adriana recibe base por bolas, al tirar el receptor a las segunda base Francisco Cordova se aviva y logra llegar a home.
Jalapa aumenta su ventaja en la cuarta baja, Efren Espinoza recibe cuatro malas, Ricardo Alvarez pega sencillo, Hector Leal impulsa a sus dos compañeros con doblete al central.
Acayucan se acareca haciendo 3 rayitas en el sexto rollo, Eder Salcedo se discute con doble, Luis Bustillos pega sencillo al derecho, Eduardo Dehesa recibe cuatro malas para llenar la casa, Joel Acevedo ve pasar cuatro bolas y asi anota Salcedo; José Perez impulsa a Bustillos y a Dehesa con sencillo.
En la sexta Chileros anota una carrera, Efren Espinoza es golpeado, se estafa la segunda colchoneta llega a la tercera colchoneta en infielhit de Hector Leal y lo impulsa Iván Bellazetín con hit al izquierdo.
Para la fatídica los Tobis hacen 2 más, Francisco Rivera batea sencillo, Lorenzo Mercado le sigue con hit al izquierdo, Eder Salcedo impulsa a Rivera con doblete, Luís Bustillos batea imparable al central para que Mercado anote la septima carrera de Acayucan.
En la octava entrada Acayucan descuenta dos carreras, Jorge Alvarez se embasa con cuatro malas y Lorenzo Mercado se vuela la barda para poner la pizarra 10 – 9.
En la octava los Chileros hacen dos más, Ricardo Alvarez recibe base por bolas, el mergente Uriel Valdez recibe base por bolas y es sustituido por Paul León, se llena la casa de verdes cuando Jesus Romo Gorrea la primera, Iván Bellazetín impulsa a Alvarez y a León con sencillo, para poner la pizarra 12 – 9.

G: Andre Simpson
P:  Sergio Perez
SV: Matt Pike

1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E
ACA    1    1    0    0    0    3    2    2    0    9    15    0
JAL    2    3    2    2    0    1    0     2     X    5    10    0

ACA: Sergio Perez, Edgar Escudillo (2), Matias Martínez (5), Alexis Candelario (8),  con Eduardo Dehesa

JAL: Andre Simpson, Joel Valdez (6), Demetrio Gutierrez(6), Miguel Rubio (6), Eduardo Nery (7), Matt Pkike (8)  con Francisco Crodova

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: