Acey de Gavilanes, lesionado

MINATITLÁN, VER.- El estadounidense y parador en corto de los Gavilanes de Minatitlán, Jeremy Acey, estará al menos 10 días fuera de actividad, debido a una cortadura que sufrió en la mano derecha en el segundo juego de la serie que se efectúa en el “Deportivo 18 de marzo de 1938” entre Gallos de Ciudad Mendoza y Minatilán

Acey, quien con sus .413 milésimas, es actualmente es el líder de bateo en la Liga Invernal Veracruzana (LIV) “Beto Ávila”, sufrió la cortadura de su mano durante el segundo juego de la serie, disputado el pasado sábado.

En aquel momento se jugaba la parte alta de la tercera entrada, cuando el bateador Luis Carlos Martínez, sacó un rodado en dirección Acey, quien fue golpeado por la esférica en la mano desenguantada y marcó la salida inmediata del juego.

“Él (Acey) estará fuera alrededor de diez a quince, todo dependerá que tan rápido pueda cicatrizar la herida. En diez días se le hará una valoración para determinar si puede regresar en ese periodo” explicó José Juan Pérez, trainer del equipo.

Sobre la posibilidad de disputar el título de bateo sin ver actividad en lo que resta del año, Acey se mostró tranquilo al responder “sólo me resta seguir trabajando para mantenerme en forma y aprovechar los últimos juegos de la temporada” expresó el jugador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s