Promociones basquetboleras con Córdoba

CÓRDOBA, VER.- Halcones UV Córdoba inicia el mes de diciembre con doble jornada de juegos como local. Serán cuatro días consecutivos, desde el martes 2 hasta sábado 6 de diciembre, que la afición cordobesa y de la región, podrán disfrutar lo mejor de baloncesto en una semana, con la llegada de 4 fuertes equipos de la zona norte que trae consigo un desfile de grandes estrellas del deporte ráfaga.

 

La semana basquetbolera, dará inicio este martes 2, cuando los Halcones UV Córdoba  recibirán en punto de la 20:30 hrs a los Galgos de Tijuana; que cuentan en sus filas al ex Halcón Jalapeño, Omar López «Bambam», quie buscará la revancha para su equipo, después que los emplumados verdes se llevaron la victoria en casa de los caninos con marcador de
Para el miércoles 3 de diciembre, la base emplumada, sostendrá un encuentro de cuidado, pues recibirá en su nido ni más ni menos que al Sub Campeón de la LNBP, Soles de Mexicali, liderado por su capitán, el ex NBA Horacio Llamas.
Y para rematar con un buen fin de semana, el viernes 5, los Bravos de Piedras Negras pisarán la duela del Gimnasio El Mexicano. Y finalmente el sábado 6, el ave del cafeto, buscará cazar por segunda ocasión a Venados de Nuevo Laredo.
Todos los partidos iniciarán a las 20:30 hrs en el Gimnasio el Mexicano.

SÚPER PROMOCIONES BASQUETBOLERAS.

Por otra parte, la directiva del Club, anunció que en apoyo a la economía de los aficionados, lanzara grandes promociones para que no dejen pasar esta oportunidad de poder disfrutar de lo mejor de baloncesto.
Para los aficionados que adquieran su boleto del partido del martes 2 de diciembre contra Galgos de Tijuana, se llevarán otro boleto gratis para el juego del Sábado 6 de diciembre contra Venados de Nuevo Laredo.
Y para los que adquieran su boleto del juego contra Soles de Mexicali, que es el miércoles 3 de diciembre, podrán llevarse otro  boleto más para el juego del viernes 5 de diciembre contra Bravos de Piedras Negras.
Además, aún se mantendrá las cortesías para todos los niños menores de 12 años acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: