Veracruz «A», a la final; enfrentaria a Sinaloa o Femebe

VERACRUZ, VER.- Veracruz “B” se juega su pase a la disputa por el tercer lugar, mientras que Veracruz “A”, con juego sin hit ni carrera, avanza a la final que jugará este martes entre  el ganador de Sinaloa y FEMEBE.

Veracruz “A” se impuso a Veracruz “B” en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayores de 50 años, tras ganar por 5-0 en el juego celebrado en el parque “Beto Avila”, escenario en donde el lanzador Angel Rodríguez lanzó juego sin hit ni carrera.
Veracruz “B”, con este resultado, avanza a la final de este certamen, en espera de conocer el rival del otro grupo, que sale de entre Sinaloa y FEMEBE, y que se miden este día a las 12 horas en el parque “Beto Avila”, ya que el primer turno lo tiene Veracruz “B” ante Nuevo León, cuyo ganador se hará acreedor a disputar el tercer lugar de este certamen.
Veracruz anotó una carrera en la cuarta entrada con imparables de Alí Uscanga y Alejandro Gómez, en donde se agregaron pelotazos consecutivos a Raúl Contreras y Humberto Flores.
En la quinta armaron rally de tres carreras más, con base a Efraín Quevedo, sacrificio de Luis Enríquez, error de lanzador a batazo de Alfredo Góngora y hits ligados de César Lara y Alí Uscanga.
Mientras que la última cayó en la sexta con sencillo de Humberto Flores, infilhit de Efraín Quevedo, base por bolas a Luis Enríquez y sencillo productor de Alfredo Góngora.
El ganador, con juego sin hit ni carrera, fue Angel “Jamapa” Rodríguez en juego pactado a siete entradas;  mientras que el derrotado fue Mario Chávez.
Los mejores bateadores por Veracruz fueron Alí Uscanga y fraín Quevedo.
 Nuevo León 12 San Luis Potosí 2, equipo que se retiró y no enfrentará este lunes a Veracruz, son lo se confirma su estancia en la gran final.
Este lunes se llevarán a cabo de manera oficial, a las 9 de la mañana Nuevo León ante Veracruz “B”, en donde el que gane va por el tercer lugar este martes, mientras que FEMEBE ante Sinaloa por la final se miden este día a las 12 horas, ambos juegos en el parque “Beto Avila”.
La final será el martes a las 9 horas por el tercer lugar en el “Beto Avila”, mientras que a las 10 en el parque “Beto Avila” la final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s