NARCODEPORTE: JALAPA, NO ES LA EXCEPCIÓN, FUTBOL, BEISBOL, OTROS

JALAPA, VER.- En una de nuestras últimas entregas, les hacíamos mención de la problemática imperante en el deporte de la entidad, donde las cosas raras, abundaban.
En esta ciudad, previa a la choteada liga esa invernal dizque profesional, pero en donde se ha observado que todo está dirigido, para que  Cosamaloapan y Córdoba sean los finalistas, ha no mucho  en esta misma  capital, había un conjunto de beisbol que era financiado por un particular, en donde se sabía, un secreto que era público, que se le inyectaba dinero  malo a lo que se veía como una buena promoción deportiva.-
El colmo fue, cuando hace unas semanas, en el  Centro Deportivo Ferrocarrilero, se presentó la flota de   Toño   Santos   para despedir del futbol (¿)  a  un ex custodio de Pacho Viejo, enriquecido de la noche a la mañana y quien toda su vida estuvo ligado a cosas oscuras.    
Santos y su gente, todos ex futbolistas profesionales de la   Primera División, no vinieron de gratis, eso júrelo, pero tiene compromisos muy grandes con el ex de Pacho.
Por cierto, ya que tratamos del Centro Deportivo Ferrocarrilero,   es público que   el que sindicalmente está  al frente, es un ex convicto, ligado por quienes saben ,   a la muerte nunca aclarada de José Pedro González Alarcón, aunque quien se hizo aparecer como responsable purga condena en Pacho Viejo, pero la misma mano que mece la cuna, pronto lo liberará, es vox populi. Pedro le estorbaba al mismo que pronto tramitará la libertad de su dizque asesino.
Que curioso en el asunto del ex custodio,  nuevamente vuelve a aparecer el Antonio Carlos  Santos que alguna vez hiciera  trizas en pleno Estadio Azteca, la cintura del holandés Ronald   Koeman y su PSV , como, ligado a espectáculos promovidos por gente de dudosa reputación.
¿y lo demás?

Bueno,  pues recordará  usted que del barrio del Dique se ha surtido la lucha  aficionada en los  últimos años.
Uno de sus dirigentes, dicen que el principal, ha estado íntimamente ligado, lo mismo al custodio del que les citamos, que a otros personajes nada edificantes. Su zona de trasiego, disfrazada de viajes de estudios y prácticas deportivas a Cuba, tiene mucho de fondo.
Si usted está pensando en el afeminado ese que se pinta el pelo, a la mejor está por atinarle. Ahora mismo, busca ser noticia en los renglones  de las páginas deportivas del Estado, por otros motivos, como el que se refiere a la instalación de un gimnasio  a cargo del ayuntamiento, que quería, se hiciera a la puerta de su casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: