EL 2008, FUE DE EXITOS PARA HALCONES UV – JALAPA

JALAPA, VER.- El 2008 ha sido uno de los mejores años para el equipo emplumado y es que en este año logra por segunda ocasión obtener un campeonato dentro de la LNBP.
En 2008 Halcones por primera vez participa en el torneo Internacional de Clubes organizado por FIBA Américas logrando clasificar en segundo lugar para enfrentar en los cuartos de final al equipo mexicano Soles de Mexicali, serie que se definió en tres encuentros a favor de los cachanillas.

Asimismo el equipo emplumado logra nuevamente llegar a las finales dentro del torneo LNBP enfrentando a los equipos de Panteras de Aguascalientes, Halcones Rojos de Veracruz, Halcones UV Córdoba  y logra convertirse en tetra campeón de zona, para más tarde enfrentar nuevamente a el campeón de la zona norte Soles de Mexicali que  regresaba a defender el título pero esta vez sin suerte,  la serie se definió en el séptimo encuentro el 13 de marzo de 2008 a favor de Jalapa, logrando así su segundo campeonato.
El 14 de marzo de 2008, el equipo campeón realizó un desfile por la ciudad para festejar con su afición la obtención del titulo de la LNBP 2007-08, siendo la convocatoria  todo un éxito pues de nueva cuenta la plaza Lerdo lucia abarrotada por los seguidores de los emplumados.
En septiembre de 2008 Halcones inicia  la nueva temporada de la LNBP, se integran al equipo jugadores de alto nivel como Lorenzo Mata, David Meza y Leroy Hickerson, rápidamente Halcones se ha colocado en la cima, a la fecha a jugado 38 encuentros de los cuales ha obtenido el triunfo en 36 ocasiones, actualmente se encuentra como el mejor equipo de la LNBP pues  lidera la tabla General de posiciones, la de local, visitante y ofensiva.

El equipo este año impuso record en la LNBP de juegos ganados estando invicto  llegando a obtener 25 triunfos de forma consecutiva, quitando el record de Fuerza Regia.
Halcones cerrará el año con las estrellas a su favor pues con un campeonato de zona, un campeonato  nacional, pone nuevo record de juegos  invicto y como líder indiscutible de la LNBP, se perfila para que el 2009  comience con el pie derecho y uno de los propósitos más importantes del equipo es convertirse  nuevamente en campeón, propósito para el que el conjunto emplumado ha trabajado intensamente hasta en los últimos días del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: