GALLOS EN LA LONA

CIUDAD MENDOZA, VER.- Jarret Gardner lanzó cinco entradas y un tercio espaciando tres imparables, ponchó a seis y permitió dos carreras y fue la base sólida en la que los Cafeteros de Córdoba fincaron un triunfo importante de 5 carreras por 2 sobre los Gallos de Santa Rosa, con lo que se ponen al frente en la serie final de la zona centro dos juegos a cero, duelo celebrado en el Estadio “Esfuerzo Obrero” de Ciudad Mendoza.
Temprano atacaron los Cafeteros y en la primera entrada anotaron la carrera de la quiniela. Dominic Ramos dio doble al jardín derecho y avanzó a tercera con rola por la intermedia de José Manuel Espinoza, anotando la primer carrera del partido con un hit de Roberto Carlos Méndez.
En la segunda entrada Córdoba incrementó la ventaja, Emmanuel Valdez le cazó un envío al abridor Gregorio Martínez y ya con dos outs, en solitario se llevó la barda del jardín izquierdo silenciando el estadio “Esfuerzo Obrero” y marcando el 2-0 en la pizarra.
Tercera entrada y dos carreras más a la registradora para los Cafeteros de Córdoba. Dominic Ramos y José Manuel Espinoza iniciaron la tanda con hits espalda con espalda, con corredor en tercera, Amaury García sacó rola por la intermedia para producir la carrera número tres, apareció así Roberto Carlos Méndez y con doblete por el derecho, impulsó la anotación que puso el partido 4-0 favorable a los pupilos de Víctor Meza.
Fue hasta el cierre de la sexta entrada cuando los Gallos lograron quitarse el cero y recortaron la desventaja a la mitad anotando dos carreras. Con un out Alan Arredondo llegó hasta la segunda base en un error de fildeo del tercera base de los Cafeteros, después, Leonel Torres recibió pasaporte y ambos corredores anotaron con un doblete al jardín derecho del norteamericano Jayson Bass, quien acertó a los Gallos 4-2 en la pizarra.
Para los Cafeteros la carrera que les aseguró la victoria cayó en la novena entrada, José Manuel Espinoza dio de hit ante los envíos del relevista Esteban Haro, ya con un out Roberto Carlos Méndez recibió base intencional y Teuris Olivares impulsó la quinta carrera del juego con un hit al jardín derecho, así la pizarra se puso 5-2 a favor del equipo de la Ciudad de los 30 Caballeros.

P.G.- Jarrett Gardner
P.D.-  Gregorio Martínez
S.V.- Nelson Hiraldo
HR.-  Cor.- E. Valdez

COR    112    000    001    5  11  1
MEN    000    002    00    2    5  1

Cor.-  J. Gardner, E. Ruvalcaba (6), N. Hiraldo (8) con Valdez
Men.- G. Martínez, J. Peraza (7), M. López (7), R. Martínez (7), E. Haro (9),  con Félix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: