En el Amado Nervo de Perote, las Tiburonas reciben al Unión Tlaxcala

PEROTE,VER.-  Las Tiburonas Rojas, trasladaron la sede de sus juegos del Torneo de la Liga Mayor Femenil, a la Ciudad de Perote, donde el Alcalde Guillermo Franco ha instruído a fin de que se  realicen sus juegos en el Estadio Amado Nervo y por consecuencia, después de que este miércoles realizaron  un reconocimiento de la cancha algunas de sus jugadoras, así como una visoría, se autorizó el alta de tres elementos de la plaza que a partir de este domingo, podrán ser utilizadas si el cuerpo técnico lo requiere.
El equipo de las Tiburonas, necesita obtener la mayor cantidad de puntos posibles en sus tres últimos encuentros, que serán  ante Unión Tlaxcala este domingo, en el siguiente en Tampico, an te la Jaiba Brava y para cerrar en Perote, ante las orinegras de Ciudad Madero, equipo que al igual que las Jaibas, juega en el Estadio Tamaulipas, como local.
Tiburonas Rojas, por consecuencia, variará  ostensiblemente su alineación  en relación a la utilizada en Huejutla ante las Sauces. Allá jugaron con    Laura Guevara, Sara molina, Delia Hernández, Karen Cessa, Daisy Herhnández. Xilonen Sánchez, Jessica Contreras, Abygail Perdomo,Brianda Domínguez asi como Brenda Santiago y  Roxana del Angel. En cambios se utilizó  a Guadalupe Sánchez y  Ema Juárez.
Pero ante el Unión, esrtará de regreso Alejandra Soriano, residente ya en Estados Unidos pero de paso por esta ciudad, donde mantiene su registro con las Tiburonas.
Igualmente, es seguro  sean utilizadas jugadoras de reciente registro, por lo que la presencia de elementos como Xochitl Bonilla ,   Tanya   Mendoza      o   
Marisol Juárez, de la cantera local, como ya se dijo.
En esta misma fecha,   la Liga Mayor contempla las siguientes series, Cuna de Futbol en Pachuca debe golear al Sauces Huejutla, Guerreras deberán aprovechar  el polvo de su cancha para frenar a la Jaiba Brava, Venadas de Ebano en duelo de malitos enfrenta al Estudiantes de  Huehuetoca, Tihuatlan recibe al Orinegras de Ciudad Madero, en duelo donde las tamaulipecas, serán mano y finalmente, las  Tiburonas como ya se dijo, van ante el Unión Tlaxcala.
Por cierto, al Divinas de Tihuatlán, le podría caer la fuerza del Tribunal de Penas de nueva cuenta, pues está    alineando a jugadoras con registro de otros elementos y una de ellas, ya ha sido sancionada por la Asociación de Veracruz, según trascendió este jueves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: