Tiburones Rojos listos para el Leon

VERACRUZ, VER.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron prácticamente listos para enfrentar al León el próximo domingo en el estadio Nou Camp, encuentro correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2009, de la Primera División A.

El equipo escualo entrenó por última vez en este puerto, antes de partir este sábado muy temprano a la ciudad de México por vía aérea, desde donde se trasladarán en autobús a la ciudad de León, en la que cerrarán su preparación, antes de encarar este compromiso.
El equipo realizó trabajo de futbol y al término de la práctica los porteros se quedaron unos minutos haciendo trabajo especial, a las órdenes de Olaf Heredia.
El equipo tiene contemplado entrenar el lunes, para iniciar con los preparativos del duelo ante Atlético Mexiquense.
 
MIGUEL LAYUN
-¿Un partido más complicado, ahora ante León?
"Sí, un partido difícil, estamos conscientes de eso; yo creo que el mal resultado, a pesar de ser aparatoso, de la jornada anterior del León, yo creo que es un equipo que siempre tiene muy buenos jugadores, que siempre está hecho para buscar el ascenso y bueno, estamos conscientes que tenemos que ir a hacer lo nuestro, para traernos los tres puntos".
 
-¿Lejos de los defectos que mostró León en ese partido, cuáles son sus virtudes?
"Creo que es un equipo que le gusta mucho ir al frente, yo creo que eso es lo que ocasiona a veces que sean partidos muy abiertos y de marcadores amplios, entonces yo creo que la virtud de ellos es que saben jugar para la gente que tienen ahí al frente con Ailton, con Jair (García) en su momento, entonces yo creo que es lo que los hace peligrosos".
 
-¿De acuerdo a la experiencia en Culiacán, qué hay que hacer para traerse los tres puntos?
"Estar concentrados antes que nada, los noventa minutos, desde que arranca el partido y de ahí en fuera, los espacios que nos den, aprovecharlos; creo que es lo que nos ha hecho falta. Por ahí ya cerca del área rival, yo creo que a veces apuramos un poco la jugada, entonces yo creo que tenemos que ser pacientes y buscar el momento adecuado para poder lanzarnos".
 
-¿Se habla de poca productividad ofensiva, pero también hay que destacar el trabajo defensivo?
"Sí, yo creo que lo importante siempre es mantener el cero atrás, con una defensa bien parada, creo que en cualquier momento puede caer un gol y eso es lo más importante, que nosotros primero mantengamos el cero y yo confío mucho en la gente de arriba. Creo que la gente que está, es gente que sabe hacer muy bien las cosas y es cuestión de que se terminen de acoplar y que vamos a ver muchos goles, primeramente Dios".
 
-¿En León se quejan del horario del partido, qué opinas?
"Pues yo creo que a lo mejor es un poco inconveniente en cuestión de la afición, tal vez un horario un poco más tarde sería pues más cómodo para la gente asistir, entonces yo creo que a lo mejor por ahí va toda la situación, pero lo importante es que nosotros vayamos mentalizados en que, sea la situación y las circunstancias del día del partido, hay que hacer las cosas bien".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s