LAS TIBURONAS ROJAS MASACRAN A SELECTIVO VENEZOLANO EN PEROTE

 Fut

PEROTE, VER.- El Estadio Amado Nervo, recibió su calidad de internacional, con la serie entre las Tiburonas Rojas y la Escuela de Futbol de Zulia, que ha recibido en esta oportunidad una auténtica cátedra de  balompíe, al ser masacrada su representación por 17 goles a uno, ante más de dos mil quinientos aficionados, que observaron  la  contudencia de su representativo, que los llenó de orgullo y satisfacción. El Alcalde, Guillermo Franco, había dado el saque inicial después de la ceremonia protocolaria  con la presencia de los equipos en el centro del terreno, donde estuvo acompañado por Roberto Blanco, quien acudió en representación del Director del   IVD, Roberto Bueno Campos, de Armando muñoz, quien estuvo en representación del Gobernador Fidel Herrera, del licenciado Mario Santés, Presidente de las Tiburonas y de Luis Castillo, por la Escuela de Futbol del Zulia en Venezuela.
 
fut
El encuentro, como es lógico suponer dado el marcador, ha pintado de un solo lado. Las escualas a los treinta segundos, ya ganaban uno a cero y al minuto cinco, el 3-0 imperaba. Esta es la historia: La Pantera Martínez en la primera descolgada, abre el  marcador ante la incredulidad del rival, que  estaba sorprendido. 1-0.
Un Minuto, después, la Pantera  Martínez,  hace el 2-0 en culminación de jugada de  la Gugu   Brenda Santiago.
 
fut
La capitana Xilonen Sánchez, se hace presente con disparo de larga distancia, para al minuto cinco, poner el marcador 3-0, ante la felicidad de los aficionados locales.
La escuadra de Castillo Luis, no se encontraba y no se hallaría en todo  el encuentro,  simplemente porque enfrente estaba  un plantel dispuesto a complacer a su público y a responder a la confianza del Alcalde, Guillermo Franco, que ha creído en ellas, en las Tiburonas.
Brenda Santiago, la Gugu, haría el primero de los 6 que alcanzó a marcar en esta jornada histórica, el Bautizo del Amado Nervo como internacional y la goliza a las venezolanas. Lo hizo a su estilo, en forma personal….y contundente.  Era el minuto 8 y el marcador se ponía 4-0.
 
fut
La propia Brenda, centraría para  se diera un tiro de esquina que ejecutó Ericka Ramírez y de atrás llegara Aurora Arias para el    impactante 5-0.
 
Minuto 12
El silbante en turno, Pedro Hernández,    asistido por Arturo Gutiérrez y Nicolás Morelos, no tenía problema alguno.
La Gugu, Brenda Santiago, al minuto 18 hacía uno más para las escualas, coronando una buena jugada en toque  con Xilonen   Sánchez. Era el 6-0
Ericka Ramírez, con buen disparo en larga distancia colocaba el  7-0 al minuto 25. Dejando parada a la porterita  María Hernández.
 
fut
Las sudamericanas, luchaban pero no podían contener en ningún momento al rival, por lo que empezó a aparecer su  juego fuerte, en búsqueda de frenar las acometidas  del  inquilino de lujo del Amado Nervo.
Su técnico en la banca y a veces fuera de ella, sólo se tocaba el poco pelo, pero sin poder solucionar lo que en la grama artificial, se daba.
A cambio, llegaría la octava anotación en la derecha de Brenda Santiago que por velocidad dejó a las centrales Silvia Moreno y Ruth   Majares, que sólo alcanzaron a recoger el balón del fondo de su cabaña en  el minuto 30. (8 – 0).
La novena anotación, de la propia Gugu, sobre el minuto  35, significaban  más aplausos para ella y su equipo, que le daba un repaso ya  a más no poder al conjunto visitante (9-0).
 
fut
Con los goles 10 y 11 del cuadro de Tiburonas, logradas de nueva cuenta por Brebnda Santiago, se fueron al descanso.
Para la segunda parte, las escualas variaron y retiraron a varias de sus jugadoras titulares usualmente, pero las que llegaron, lo hicieron con la peor intención, por lo que el marcador, se amplió.
Así Xochitl Bonilla marcaría a los minutos  60 (,15-0) (l6-1),70 y 80 (17-1) mientras que antes, lo harían Ericka Ramírez (13-0  y 14-0) la Gugu  Brenda Satiago lo haría al 55 (12.-0), para dejar los 17 goles de su equipo, mientras que en una desafortunada jugada de  Daisy Joselyn Hernpández, comete falta que en tiro libre hace efectivo  Angela Natele al minuto  77, para el del honor para su equipo.
La fiesta en la tribuna y en Perote, se dio con este juego,  que metió ya  a  las Tiburonas, con su público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: