Petroleros a seguir sufriendo

LMB

MINATITLÁN, VER.- Los Petroleros de Minatitlán consiguieron sus dos primeros triunfos de la temporada al derrotar a los Rojos de Águila de Veracruz durante la jornada inaugural en casa y sacar un dramático juego de extra innings a los Guerreros de Oaxaca durante el tercer compromiso efectuado en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” de la capital oaxaqueña.

Ahora el equipo petrolero se prepara para enfrentar un par de series complicadas, primero al recibir en el “Deportivo 18 de marzo de 1938” a los Olmecas de Tabasco los días martes, miércoles y jueves, e irrumpir en la ciudad amurallada de Campeche el fin de semana para tomarse con los Piratas.

A pesar de que los Olmecas de Tabasco cuentan con un poderoso orden al bat, el cual contempla las recientes contrataciones del puertorriqueño Pedro Valdés y Nelson Teilon, sumado al del estadounidense Reggie Teylor, la primera semana no conocieron la victoria al ser derrotados en la doble jornada inaugural por los Piratas de Campeche y ser barridos en casa por los Leones de Yucatán. Teilon lidera la ofensiva al batear para .417, con un jonrón y siete carreras producidas.

Por Minatitlán, el inicio de campaña para el joven toletero Japhet Amador lo proyecta a ser uno de los pilares en la ofensiva del equipo. Tras los primeros cinco juegos, Amador se encuentra metido en los primeros sitios de los principales departamentos ofensivos de todo el circuito: Sexto en promedio de bateo (.524), empatado en primero en cuadrangulares (3) y empatado en el tercer sitio de carreras producidas (8).

El posible lne up de Petroleros: Ricardo Soriano (LF), Pedro Meré (2B), Japhet Amador (1B), Jeremy Acey (DH), Carlos Sosa (3B), Willy Arano (RF), Christian Zazueta (CF), Trinidad Robles (SS), Federico Ledezma (C)

Lanzadores probables: Juan Feliciano, Alexander Francisco, René Coss.

Posible line up: Rubén Agramón (RF), José Chávez (2B), Reggie Taylor (CF), Nelson Teilón (LF), Pedro Valdes (1B), Hernándo Arredondo (3B), Mario Sanata (C), Edgar Ahumada (DH), Héctor Casillas (3B).

Lanzadores probables: Leonardo González, Joel Vargas, Salvador Rodríguez.

Petroleros de Minatitlán (2-3) vs. Piratas de Campeche (3-2). Estadio Nelson Barrera. Sábado (18:00 horas) y domingo doble juego (17:00 horas).

El fin de semana los Petroleros de Minatitlán invadirán Campeche para enfrentar a los Piratas en el Estadio Nelson Barrera de la ciudad amurallada.

Los Piratas de Campeche es uno de los cinco equipos que en la primera semana de actividad en el 2009 comenzó con marca positiva, al ganar tres de sus cinco juegos.

El campo corto Manuel López es la gran revelación del equipo filibustero. Colocado en la alineación para suplir la lesión de Javier Robles, López conduce la ofensiva de los Piratas al batear .462, con ocho remolques y par de cuadrangulares, uno de ellos con la casa llena.

Line up tentativo: Quincy Foster (RF), Jesús Rivera (2B), José Macias (3B), Rubén Rivera (LF), Abraham Valencia (1B), Héctor Páez (C), Roque Sánchez (DH), Manuel López (SS), Daniel Flores (CF).

Posibles lanzadores: Juan Jesús Álvarez, Jesús Olague y Francisco Campos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: