PERICOS VAPULEAN AL ÁGUILA Y GANAN LA SERIE

VERACRUZ, VER.- Con gran pitcheo de Omar Espinoza y bateo oportuno de Willis Otañez y Omar de la Torre, los Pericos de Puebla doblegaron a los Rojos del Águila por pizarra de 7 carreras a 1 y así asegurar la serie en el Estadio Beto Ávila del puerto jarocho.

 

Como en el primer juego de la serie, los Pericos de Puebla atacaron en la misma primera entrada con dos carreras, Serafín Rodríguez conectó el primer imparable del partido al derecho, tras ponche a Ricardo Serrano, el abridor Girón pasaporteo a Reyes y tras retirar a Otañez por la vía del ponche, Omar de la Torre respondió con doblete al derecho, timbrando Rodríguez y Reyes las dos primeras para los visitantes.
Los Rojos porteños se pusieron rápido en la pizarra al anotar una carrera, Santiago González abrió con hit al derecho, imitándolo D’ Ángelo Jiménez con hit al central y tras obligar a Timo Pérez a roletear para doble play, Pete Laforest conectó imparable al derecho para que anotara “Tato” González la de la quiniela.
Los poblanos sumaron una carrera más en la segunda entrada en su parte baja con cuadrangular solitario de Francisco Valdez (1) ante los lanzamientos del dominicano Roberto Girón para poner la pizarra 3 -1 a favor de los camoteros.
Los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez fabricaron rally de tres carrera en la 9ª entrada, encabezado por cuadrangular del Willis Otañez (11) llevándose por delante a Alberto Carreón y Rene Reyes para poner la pizarra 7 carreras a 1.
Omar Espinoza (3-3) se llevó el triunfo al trabajar por espacio de 5 entradas 2/3 con 6 hits y 1 carrera. El derrotado Roberto Girón (3-1) con 6 innings de trabajo, con 8 hits 4 carreras, 4 bases y tres ponches.
Este jueves el tercero y último de la serie entre Pericos de Puebla y Rojos del Águila, siendo el pitcher probable por los verdes Andrés Meza (4-0) y Rafael Cruz (3-1).

Deja un comentario