Buen inicio de México en Copa Mundial de Voleibol de Playa

Las voleibolistas de playa mexicanas, Mayra García y Bibiana Candelas, consiguieron dos victorias a cambio de una derrota, al iniciar la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad que se disputa en Shanghai, China.
En la jornada inaugural de la gráfica principal, las seleccionadas olímpicas en Beijing 2008, tuvieron un buen arranque, al vencer en partido de primera ronda a la dupla británica formada por Lucie Boulton y Denise Johns, a quienes superaron en 31 minutos en dos sets, por parciales de 21-17 y 21-19.

En la segunda ronda, la pareja mexicana enfrentó con mucha determinación al equipo favorito sembrado número uno, integrado por las anfitrionas Xi Zhang y Ying Huang, a quienes lograron arrebatarles el segundo set, sin embargo, al final las chinas se impusieron en un cerrado duelo por marcador final de 23-21, 20-22 y 15-12 en 53 minutos.
En ronda de perdedoras, Bibiana y Mayra, 16 de la siembra, volvieron al camino de la victoria, con un triunfo cómodo sobre la pareja rusa de Anastasia Vasina y Galina Boyko, a las que doblegaron en sólo media hora de partido por 21-18 y 21-15.
De esta forma, las jugadoras mexicanas aseguraron el décimo tercer lugar del certamen, con la posibilidad de seguir avanzando en caso de ganar en su duelo de mañana ante la pareja de Suecia, integrada por Angélica Ljungquist y Karin Lundquist, que también sumó dos triunfos y una derrota en esta jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: