Tiburonas a promocionar futbol femenil

 tiburonas

Las Tiburonas Rojas siguen realizando labor promocional para el futbol femenil el pasado sábado un equipo secundario, se presento en miradores para confrontar en un cuadrangular, que termino siendo triangular con la participación de los equipos Dos Ríos y Rancho Viejo.
 
Primeramente enfrentaron a Dos Ríos, conjunto al que acabaron goleando por seis tantos a uno, con anotaciones de la venezonalana Rubglendy Mavares, Delia Hernandez, Leidy Delgado y dos mas de Estefania Barrios Avila, así como uno de Ines Salinas.
En el segundo juego, por el trofeo en disputa, se impusieron uno a cero con anotación de la pozarricense Karla Diaz, en la ejecución de un tiro libre y aunque dominaron ampliamente a su rival, ya no hubo mas anotaciones.

EN JILOTEPEC

Las escualas van este miércoles a Jilotepec, invitadas por el Comude del lugar que dirige Alberto Landa.
Acuden igualmente con un equipo secundario pero le darán acción a venezolanas Rubglendy Mavares y Daybely Ramirez, que desde la gira del equipo de Zulia, se mantienen en la capital del estado.
Estarán entre otras, Delia Hernandez, Brianda Dominguez, Xilonen Sanchez, Alma Sanchez, Joselyn Vela Leon, Maribel Sanchez y Sara Molina, la cita es a las tres de la tarde en la cancha del lugar.

VISORIAS

En esa misma oportunidad se habrán de verificar visorias para jugadoras en todas las edades. Esta actividad será a las catorce horas, en la cancha principal de Jilotepec.
Este tipo de trabajo se extenderá a otras poblaciones del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: