VOLADORAS VS INTER ABREN LA ZONA GOLFO

 zona golfo

Con el encuentro entre el Inter de Veracruz y las Voladoras de Papantla, a celebrarse el sábado siguiente, 19 horas, en el Estadio Fenix Solidaridad de la Ciudad que perfuma al mundo, se inicia la versión 2009 de la Zona Golfo.
 
Este tradicional torneo de futbol femenil que abarca al Estado de Veracruz, ha sido semillero de las selecciones de Veracruz en esta rama, de donde han surgido los metales en las Olimpiadas Juveniles, los títulos nacionales de Telmex y en fin, un sinnúmero de títulos que han enriquecido al futbol de Veracruz en esta rama.
Las Voladoras de Papantla, que están bajo el mando de Rodolfo Ramírez Serrallonga van a presentar a su mejor cuadro, según lo informó el propio técnico papanteco mientras que por el otro lado, Benito Rodríguez, responsable del Inter, señala que van a buscar traerse sus tres primeras unidades del certamen.
En este campeonato, estarán jugando también las poderosas escuadras de Córdoba Soccer, Tiburonas Rojas de Coatzacoalcos, CEUL Alvarado, CEUL Cosamaloapan, estando pendientes de complementar su registro, Académicas de Veracruz, Perote y Orizaba, así como el Antorcha Campesina, también de Córdoba e incluso, las legendarias Brujas de San Andrés Tuxtla. La acción se generalizará la siguiente semana.
Las jugadoras de esta liga, tendrán visoría directa del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenil que encabeza Leonardo Cuéllar, de gira en este momento por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: