Eduardo Najera en Campamento Halconcitos Rojos

VERACRUZ, VER.- Eduardo Nájera cerrará con broche de oro el II Campamento de Verano de Baloncesto organizado por la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, confirmó su director, Óscar Castellanos, la mañana de este miércoles.
El también capitán de Halcones Rojos Veracruz, añadió que la llegada del único jugador mexicano que milita en la NBA está programada para el mismo viernes por la mañana y de inmediato se dirigirá al Auditorio “Benito Juárez” para convivir como en el 2008 con los niños y jóvenes que se inscribieron en este Campamento.
Con la presencia de Nájera culmina con broche de oro este evento, que inició y se desarrollo exitosamente durante tres semanas en donde los 110 pequeñines fueron llevados por el mundo del baloncesto en donde aprendieron, muchos de ellos, y reafirmaron, otros más, los fundamentos de este deporte ráfaga.

ÓSCAR CASTELLANOS

HASTA EL MOMENTO CÓMO MARCHA EL CAMPAMENTO DE VERANO
“Muy bien. Fíjate que tuvimos bastantes niños, mucho más de lo previsto. Tenemos 110 niños. Muy contentos, las dos semanas anteriores y la que va de ésta han transcurrido de lo mejor, todo en armonía, los niños han aprendido bastante, hemos estado enseñando las bases del basquetbol y gracias a Dios han respondido muy bien”.

¿PARA CUÁNDO LA PRESENCIA DE EDUARDO NÁJERA EN EL CAMPAMENTO?
“Eduardo viene al cierre, que es este viernes ya estará acá con nosotros. Él viene a convivir un rato con los niños como el año pasado, a dar autógrafos, tomarse fotos. Ya está confirmado, yo platiqué con él el día de ayer (martes) y ya nadamás estamos esperándolo, a que haga presencia aquí en el Auditorio “Benito Juárez”.

¿CUÁNTOS NIÑOS VAN A APROVECHAR LA VISITA DE EDUARDO NÁJERA?
“110 son los que tenemos en el Campamento. La verdad es que para eso se hizo el Campamento, para que los niños aprovecharan la visita de Eduardo Nájera”.

¿TIENEN PROGRAMADO ALGO ESPECIAL PARA EL VIERNES?
“Va a ser como el año pasado. Él convive como de 11 a 1.30 con los niños. Haremos una foto oficial con Eduardo, la trascendencia del evento lo requiere. Nada de protocolo, todo es un convivio con los niños, con Eduardo”.

¿ALGUNA OTRA ACTIVIDAD QUE VAYA A REALIZAR EDUARDO NÁJERA AQUÍ EN VERACRUZ?
“Por lo pronto no”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: