Llegaron los petos electronicos

El presidente de la Federación Mexicana de Taekowndo, Juan Manuel López, asegura que los petos electrónicos fueron entregados justo a tiempo para que la selección nacional se pueda adaptar técnicamente.
La selección nacional, encabezada por los campeones olímpicos María Espinoza y Guillermo Pérez, tendrá ocho días para entrenar con el equipo nuevo ya que del 6 al 8 de agosto estos petos serán utilizados en la evaluación final previa al Mundial de Dinamarca.
“Tendremos a los ocho mejores en cada categoría y creo que tenemos el nivel como para que cualquiera de estos muchachos pueda representarnos dignamente en Dinamarca.
“Es un nivel muy alto el de los competidores mexicanos y la verdad es que va a ser muy difícil escoger al mejor de cada categoría pero estoy seguro que saldrá un equipo de lo mejor”, mencionó el federativo.
En dicha evaluación no sólo se elegirá a la selección que asistirá al Campeonato Mundial de la especialidad, también será selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles 2010 en Singapur.
“El día seis de agosto será el selectivo olímpico juvenil de ahí vamos a sacar a los dos mejores de México (“) son 5 categorías de los cuales pueden ir tres hombres y tres mujeres”, comentó Juan Manuel López.
Por otra parte, el presidente mencionó que la federación ha batallado administrativamente a causa de las deudas del anterior consejo directivo.
“Definitivamente tenemos muchas dificultades, estamos batallando. Necesitamos que Conade nos ayude muchísimo. Hoy por fin podremos pagar la parte que quedó debiendo la administración pasada en virtud de que nuestra federación siga funcionando bien”, dijo López.
Juan Manuel López declaró que la anterior administración dejó demandas y faltantes pendientes y espera que a un corto plazo tenga una respuesta por parte de los auditores y abogados para dar a conocer la suma que totalizarían dichos adeudos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: