Activación Fisica en Salinas

SAN LUIS POTOSI.- En un gran ambiente de entusiasmo, emoción y apoyo a los competidores por parte de los habitantes de Salinas, se llevo acabo Activación Física y Detección de Talentos, evento que conto 500 participantes y 900 espectadores.

 

Las pruebas dieron inicio a las 9:00 hrs, arrancando la primera competencia de velocidad con los 50mts, en la cual participaron mas de 70 pequeños de 5 años y menores, mas tarde se dio el disparo de salida para la prueba de 100mts los cuales se llevaron acabo frente al Palacio Municipal, en la competencia de 200mts planos se registraron mas de 80 competidores, en las pruebas juveniles de 800, 1000, 1500 y 3000mts participaron mas de 100 competidores quienes dieron su mejor esfuerzo en cada una de las pruebas.
Activación Física y Detección de Talentos conto con el apoyo de Seguridad publica, transito municipal y servicio médico proporcionado por el municipio de Salinas.
Los tres primeros lugares de todas las categorías participantes recibieron su reconocimiento de Corredores Reales, también se entregaron paquetes escolares a los tres primeros lugares hasta la categorías de 17 años, la ceremonia de premiación conto con la presencia de la Lic. Aide Esparza quien entrego reconocimientos, premios a los ganadores y se involucro al 100% con la promoción de evento en el municipio de Salinas, también estuvieron presentes el coordinador del deporte municipal Víctor Galaviz, y el Presidente Municipal, Prof. Teódulo Contreras.
Los niños ganadores de la rifa de tres bicicletas Mercurio Vagabundo patrocinadas por Alubike fueron: Alfonso Pérez Garza, Rubén Guerrero Dimas y José de Jesús Galaviz. Los ganadores de la rifa de 6 paquetes escolares Moctezuma fueron: Javier Canales, Azucena Pérez, Diana Nava Salazar, María Fernanda Parga, José Andrés Aguilar y Francisco Javier Herrera.
El siguiente Domingo 6 de Septiembre Activación Física y Detección de Talentos se llevara acabo en San Luís Potosí a partir de las 8:20hrs dentro del programa de actividades de la Gran Carrera del Desierto, las categorías participantes son 6-7 años cubriendo 50mts de recorrido, 8-9años correrán 100mts, 10-11años participarán en la prueba de 200mts planos y los niños de 12 años, la prueba de 400mts, las inscripciones son gratis y ya se pueden realizar en La Loma Centro Deportivo en la oficina de atletismo de 9-19hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: