Carlos Rivera se integró con Halcones Rojos

VERACRUZ, VER.- Carlos Rivera, el armador de Halcones Rojos Veracruz, fue la novedad en el entrenamiento de este lunes tras haber arribado al puerto el domingo por la noche.

 

Enfundado en sus nuevos colores, el boricua ya entrenó al parejo de los demás jugadores en el gimnasio del IVD y por la noche comenzó a integrarse con sus nuevos compañeros en el aspecto técnico y táctico, aunque ya conoce éste pues Manolo Cintrón fue su entrenador en la Selección de Puerto Rico, de la cual el “1” de Halcones Rojos era parte hasta hace unos días.
Mientras tanto, después de haber jugados sus dos primeros partidos de la pretemporada, Halcones Rojos Veracruz regresó a sus entrenamientos. Por la mañana solamente estuvieron en el gimnasio ya que el cuerpo técnico prefirió darles más tiempo de descanso después del largo viaje desde Campeche. Por la noche, el equipo reportó en el Auditorio “Benito Juárez” donde hicieron trabajo técnico-táctico.
 Este martes, el equipo vuelve a sus entrenamientos en los tres horarios: a las 10 de la mañana en el gimnasio del IVD; una hora después estarán en la duela del Auditorio “Benito Juárez” y por la noche regresan al coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón.

CARLOS RIVERA

¿LAS EXPECTATIVAS QUE TIENES CON HALCONES ROJOS VERACRUZ?
“Contento de estar aquí y ya estaba esperando llegar y nada venir a trabajar y hacer lo mejor que podamos por el equipo”.

QUÉ TE HAN COMENTADO LOS DIRECTIVOS, QUÉ QUIEREN DE TI Y TÚ QUÉ ESPERAS DE ESTE EQUIPO?
“No he hablado con ellos, yo estaba con Manolo (Cintrón) y todavía no he hablado nada con ellos; voy a hablar con el asistente del entrenador para ver qué es lo que ellos esperan”.

HALCONES ROJOS ES UN EQUIPO ACOSTUMBRADO A ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES, SEGURAMENTE TÚ TAMBIÉN VENDRÁS A APORTAR CON ESA MENTALIDAD
“Sí, esa es la mentalidad; eso es lo que ellos están exigiendo. El año pasado ellos jugaron bastante bien y eso es lo que queremos, quedar entre los mejores cuatro”.

¿TUS CARACTERÍSTICAS?
“Me gusta repartir el juego, pasar la bola, que los demás hagan su parte, que los demás metan canastos, que todo mundo tenga toque; que todos estemos en la misma página y nos vayamos todos contentos de aquí”.

¿CONOCES YA A TUS COMPAÑEROS, A LA LIGA?
“No, todavía no. No conozco a ninguno de mis compañeros ni a la manera en que juegan pero nos adaptaremos poco a poco”.

YA FALTA POCO PARA EL ARRANQUE, ¿ESTARÁN EN TIEMPO Y FORMA PARA ESTAR LISTO?
“Sí, vengo en forma, además yo conozco el sistema de Manolo “.

SE HABLAN BUENAS COSAS DE TI, SOBRE TODO LA JUVENTUD, PORQUE ESO ES LO QUE SE QUIERE AHORA, UN EQUIPO JOVEN
“Sí, estamos hablando de eso con los compañeros; y soy el más veterano de los americanos y estamos hablando de eso de que somos un equipo de jóvenes con algunos veteranos que ya han jugado aquí; estamos tratando de trabajar duro y cambiar nuestra manera de juego y llegar bastante lejos”.

LUÍS CARLOS CUENCA

DE REGRESO DE LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
“Sí, creo que fueron de mucha utilidad para conjuntar al equipo, que ya se conocieran cómo van a trabajar. Creo que fue fructífero, sin importar los resultados, lo que queríamos lo observamos”.

¿EN ESTAS SEMANA QUE TIENES DE TRABAJAR CON EL EQUIPO, QUÉ ES LO QUE TE GUSTÓ DE ELLOS?
“La integración que hay;  creo que se están identificando con un equipo joven, también tenemos elementos que son la veteranía pero al mismo tiempo la experiencia. Se desempeñaron muy bien y ahora vamos a tener un juego aquí próximamente ya con la inclusión de Carlos Rivera, otro joven, y esperando a ver si podemos integrar a otro más. Conjuntarnos, ver cómo trabaja nuestro “point guard” y pues seguir preparándonos más, tenemos una semana dura de entrenamientos”.

¿CÓMO NOTAS FÍSICAMENTE A CARLOS RIVERA?
“Pues tengo apenas unas horas de haberlo visto; necesitaría esperar un ratito, verlo en la cancha; aquí (en el gimnasio) es la preparación de cada quien para formar el caballo con el que juegan allá, entonces vamos a esperar a verlo allá. Yo ya lo vi,  y a mi me gustó mucho el desarrollo que tiene en cancha, cómo empuja la bola, cómo juega, cómo es como persona, porque eso también es importante ahorita en esta parte en que estamos integrando al grupo. Algo también importante es que es un muchacho joven, que es lo que queremos ahorita”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: