En Albinegros falta compromiso; caen 1 – 3 con Xolos

TIJUANA, B. C.- Nuevamente las "desconcentraciones" en los últimos minutos hacen mella en la zaga de Albinegros, esta ocasión teniendo el empate a una anotación, en los últimos cuatro minutos les hacen dos goles, que desembocaron en la tercera derrota del torneo de los orizabeños, lo que solo demuestra la falta de compromiso con el Tecnico Cristobal Ortega, a quien muchos jugadores de "peso" ya lo quieren fuera, haciendo lo clasico dejando pasar el balón o cometiendo penales.

Tras un primer tiempo, en donde Albinegros estuvo aguantando y generando futbol en la media cancha, con las incorporaciones al ataque de Adrián Loria y Juan de la Cruz, el marcador no se movió.
Para la parte complementaria, el timonel de los tijuanenses, Wilson Graneolatti, quiso ser menos previsible en su ataque, por lo que envió al terreno del estadio Caliente, al mediocampista Ignacio Carrasco, sacando a un Víctor Piriz que ha venido a menos en esta división de ascenso, pasando prácticamente “de noche” en el partido.
 Ya con más arsenal ofensivo, los Xolos se fueron al frente, dejando grandes huecos en la media cancha, los cuales fueron aprovechados por Jesús Isijara y Juan de la Cruz, esto ante la inoperancia del argentino Adrián Loria, que se fue de cambio en los primeros minutos de la segunda mitad, dejando su lugar al delantero Carlos Valenzuela.
Al minuto 25 de la segunda mitad, toma el balón el armador argentino Gastón Otreras, quien filtra el esférico a Malrechauffe, quien por la banda derecha manda el centro a Raúl Enríquez, quien coloca el balón dentro de la portería, para el 1-0 a favor de los perros.
Remando contra corriente, los Albinegros de Orizaba continuaron atacando la meta de Adrián Zermeño, y al minuto 31 del segundo tiempo, tras una falla garrafal de Joshua Abrego y Damián Malrechauffe, le dejan el esférico en el área a Kevin Favela, quien de remate de zurda, convierte el empata a una anotación, dejando sin oportunidad alguna al arquero de la jauría.
A partir de ese momento, el cuadro dirigido por Cristóbal Ortega, se fue al frente, sobre todo con la entrada del chileno Roberto Cartes, que le dio nuevas opciones de ataque al cuadro orizabeño, ante una jauría que se venía desconcertada ante lo sucedido en la cancha de césped sintético.
 Pero nuevamente como ha sucedido en juegos anteriroes, al minuto 45, el argentino Gastón Utreras toma un remate en la media cancha, y como es la vieja formula de Wilson Graneolatti desde la temporada pasada, toca un balón filtrado a Raúl Enríquez, que de remate suave a la salida de Edgar Hernández, lo vence para poner los cartones 2-1.
Dos minutos más tarde y en tiempo de reposición, el nazareno marca la pena máxima, que es concretada por el purépecha Ignacio Carrasco, que de un tiro potente y a la izquierda de Edgar Hernández, pone el marcador 3-1 a favor de los perros, cerrando el marcador.
En la tribuna y como se ha vuelto una costumbre, el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles estuvo observando el partido de los bicolores, acompañado del director deportivo, Efraín Barroso.
Así, los Albinegros se quedan nuevamente con dos puntos en la Liga de Ascenso, y el próximo sábado se enfrentan al campeón del pasado torneo, Mérida, en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en el puerto de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: