LVB: Halcones Rojos tienen en la lona a Perote

VERACRUZ, VER.- Halcones Rojos Veracruz se encuentra a sólo un juego de pasar a la final del Torneo de la Liga Veracruzana de Baloncesto tras vencer nuevamente, ahora el domingo, a Perote 101-60 con lo cual la serie se pone 2-0 a favor de los porteños.
Fue un partido muy parecido al de la noche anterior. Halcones Rojos Veracruz inició con muchas imprecisiones logrando mantener los dos primeros cuartos con ligera ventaja sobre los visitantes y donde nuevamente Jorge Mata se convirtió en el arma letal de los locales ya que en esta ocasión anotó 26 unidades.
Perote dio pelea los dos primeros cuartos queriendo alcanzar a través de los tiros de tres que dominan bien, pero al regreso del descanso ya no pudieron ante el gran despliegue ofensivo de Halcones Rojos que cerró a tambor batiente estos dos períodos ganándolos 30-14 y 33-13, respectivamente para cerrar el marcador en 101-60.

El próximo fin de semana, cuatro y cinco de septiembre, continúa la serie. Ahora será en Perote donde deberán jugarse dos partidos. Si Halcones Rojos Veracruz gana el primero no habrá necesidad de ningún encuentro más. En caso de que Perote se adjudicara los dos cotejos en su casa entonces habría necesidad de un quinto duelo que se realizaría el 6, nuevamente en la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

1          2         3        4         TOTAL
HALCONES ROJOS           19        19        30       33        101
PEROTE                         16        17        14       13        60

MEJORES ANOTADORES
JORGE MATA                       26
ÁNGEL AMADOR                 15
FRANCISCO PASCUAL          12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: