Albinegros vs Necaxa en el «Pirata»

ORIZABA, VER.- Los Albinegros de Orizaba saldrán a la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente, con el objetivo bien claro, obtener la victoria y encaminarse a seguir ascendiendo en la tabla general, esto a costa de los hidrorayos del Necaxa, terceros en la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso.

 

Para este duelo se espera una gran confrontación entre los extremos volantes de los orizabeños, Jesús Isijara y Emmanuel Gil, quienes tendrán que enfrentarse con los experimentados Marvin de la Cruz y Juan “cheche” Hernández, de los necaxistas.
Por esto, el timonel de los Albinegros, Cristóbal Ortega tiene muy clara la peligrosidad de los hidrorayos, por lo que ha enviado algunas indicaciones especiales a sus defensas, sobre todo para contener al goleador del equipo, Sebastián Maz.
Este cotejo también tendrá el “reencuentro” de varios ex jugadores de Necaxa con sus ex compañeros, como es el caso de Jesús Isijara; Rafael Álamo y Kevin Favela, quienes han dado a conocer que los cariños por la camisa, no valen en este tipo de cotejos y saldrán a defender la causa de los orizabeños.
Jesús Isijara
¿Jugaste con Necaxa, hay todavía afinidad con esos colores?
Ahí me formé, creo que siempre se guarda un cariño por ellos, pero desde el descenso, las cosas cambiaron, la academia de formación cambio radicalmente y los nuevos dirigentes dijeron que borrón y cuenta nueva, por lo que hoy estoy en Albinegros y me muero con ellos.
¿Tendrás que marcar al experimentado Juan Hernández por la banda, como vez el duelo?
Creo que no es titular o si, pero en caso de que entre por esta banda derecha, vamos a tener que marcar directamente su salida, eso ha enviado el profe Cristóbal y tenemos que obedecer, aunque creo que hay una indicación especial para los defensas, saldremos a jugar inteligentes y no caer en su ritmo de juego, que es semi lento.
¿Entonces Necaxa es un equipo que juega con los ritmos del partido?
Claro, eso ha demostrado en toda la temporada, quiere que todos los equipos jueguen a su ritmo semilento, no buscan proponer jamás los partidos y juegan a la individualidad de sus delanteros y jugadores importantes, también son muy buenos al contragolpe, por lo que vamos a jugarles a no dar espacio y revolucionarles todo el partido.

Durante toda la semana, los delanteros de Albinegros y sobre todo su línea media han buscado jugar de manera rápida y de primer toque, esto para poder descontrolar a los defensas de los hidrorayos, cuya zaga es comandada por el experimentado argentino Pablo Quatrochi.
El equipo realizo calentamiento ligero por la mañana y por la tarde viajó a Veracruz, para su duelo de este sábado a las 18:00 horas en el estadio del fraccionamiento Virginia, en donde se espera la presencia de una gran cantidad de orizabeños y de seguidores de los hidrorayos.
Recuerden que este sábado, en el estadio Luis de la Fuente, se estará realizando la recolección de pilas en desuso, por lo que se espera que la afición lleve sus baterías que se han terminado, para arrojarlas en los contenedores que estarán ubicados en el recinto futbolero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: