Lleven sus pilas para no contaminar

VERACRUZ, VER.- El Patronato del Sistema Futbol para Veracruz invita a todos los aficionados que asistirán al encuentro entre Albinegros de Orizaba y Rayos del Necaxa, para que lleven pilas usadas que puedan ser recolectadas, con el fin de colocarlas en contenedores especiales, donde no dañarán el medio ambiente.

 

La recaudación de pilas se realizará antes del encuentro que sostendrán ambas escuadras este sábado 26 de septiembre, el cual se realizará en punto de las 18:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2009.
Para tal efecto, en los accesos del estadio se colocará personal de una institución educativa, que estará recibiendo pilas de cualquier tipo y marca, que ya cumplieron con su vida útil.
Esta es una acción implementada por los estudiantes, en colaboración con el Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, con el fin de contribuir al mejoramiento del medio ambiente.
Se agradecerá el apoyo de todos los aficionados que participen en esta causa ecologista, pues es la comunidad la que se beneficiará con este tipo de acciones, que surgen de como iniciativa de la niñez y juventud veracruzana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: