PEOR QUE CHARALES; DEL OLMO CASI FUERA

LEON, GUANAJUATO.- El León derrotó 3-0 al Veracruz en el Estadio Nou Camp, en la Jornada 10 de la Liga de Ascenso, en lo que fue una exhibición vergonzosa de los jarochos, que a esta hora todavía dirige el “Jaibo” del Olmo.

 

Con el marcador, el León llegó a 15 puntos; por su parte, los Tiburones se quedaron con esas mismas unidades, 15. Ambos persiguen al Irapuato que es líder con 21.
Mediocre labor de todo el equipo, lo que es un aviso mas de que al entrenador Del Olmo no lo quieren mas ahí y que en los próximos días se hará oficial, con la llegada de alguien que si pueda con el paquete, porque desafortundamente a este personaje le quedó muy grande un equipo tan pequeño.

EL JUEGO

León se fue al frente con anotación de Luis Alberto Orozco que encontró una pelota botando fuera del área y disparó con precisión para vencer al arquero que estaba adelantado. Era el minuto 8, los Esmeraldas estaban adelante con un gran Gol del playera nueve.
El segundo llegó al minuto 27, con un centro de Orozco que remató Ismael Valadéz al poste y que, en el  rebote, tampoco pudo anotar Christian Castillo; fue un zaguero de los Tiburones, Jorge Campos, el que terminó mandando a propia meta.
La tercera anotación en la meta de los visitantes, llegó al minuto 42, cuando a balón parado, Christian Castillo centró e Ismael Valadéz remató de cabeza para mandar a las redes. León ya ganaba 3-0, antes de concluir la primera mitad.
Los locales dejaron ir el cuarto con un penal que se señaló a su favor, cobró Luis Orozco y estrelló la pelota en el poste, apenas al inicio de la segunda mitad. Veracruz se quedó con nueve futbolistas, por dos expulsiones.
En la próxima jornada, la Fecha 11, los Esmeraldas irán a Hermosillo para medirse ante los Guerreros; en tanto, los Tiburones volverán al puerto para recibir a La Piedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: