Castellanos mantiene en la cima a Halcones Rojos

VERACRUZ, VER.- Con anotación del capitán Óscar Castellanos cuando prácticamente el reloj estaba por consumir los 10 minutos del último cuarto, Halcones Rojos Veracruz sacó un valioso triunfo del Valle del Yaqui al vencer 69-68 a Potros Itson y de esta manera mantenerse en la cima de la LNBP, aunque ya tienen mucho más cerca a Halcones UV Jalapa, que con los 34 puntos de ventaja que le sacó a Pilares está a tres de los porteños en su diferencia.
Halcones Rojos Veracruz sacó el triunfo básicamente apoyados por su banca, que fue la que en esta ocasión sacó la cara por el equipo y aunque ganaron el primer período 39-32, algo pasó en los muchachos de Manolo Cintrón que tuvieron que definir el partido cuando éste agonizaba merced a la experiencia y buen tiro de su capitán Óscar Castellanos.
De esta manera, Halcones Rojos Veracruz suma su triunfo número 13 por dos derrotas y se mantiene en el primer lugar con sus 141 puntos de diferencia; por los 138 de Halcones UV Jalapa.
Halcones Rojos viaja de regreso este viernes a la capital del país en donde el sábado, en punto de las 20.00 horas, enfrentará a Pilares que la noche del jueves fueron barridos por Halcones UV Jalapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: