JALAPA GANÓ TRES CATEGORÍAS EN FUT FEMENIL

JALAPA, VER.- Con tres equipos de Jalapa, uno de Córdoba y uno más de Coatzacoalcos, calificados a la fase Regional Nacional de Olimpiada Infantil y Juvenil, este día finalizó el fútbol asociación de Olimpiada Estatal Veracruz 2010, celebrado en los campos de la USBI en esta ciudad.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, Jalapa derrotó 2-1 a su similar de Coatzacoalcos, mientras que en otro duelo, la selección de Córdoba victimó por goleada de 6-0 a Poza Rica.

 

Con este resultado, el equipo de Córdoba calificó a la siguiente fase de la Olimpiada Infantil y Juvenil.

En la clase Infantil, en la rama femenil, en el único duelo disputado en la jornada final del certamen, el combinado de Coatzacoalcos derrotó por marcador de 3-1 a su similar de Jalapa, resultado que calificó a Coatzacoalcos a la siguiente ronda de Olimpiada.
En la categoría Juvenil Superior Femenil, Jalapa goleó 3-0 a Coatzacoalcos; en tanto que Veracruz dio cuenta de Poza Rica por marcador de 5-1, sin embargo no le alcanzó al equipo porteño para calificar a la fase Regional Nacional de Olimpiada. Toda vez que el equipo clasificado en esta categoría fue Jalapa.
En la categoría Juvenil Menor Femenil, Córdoba derrotó por 3-1 a Poza Rica, en tanto que Jalapa y Coatzacoalcos, tras empatar 1-1 en tiempo regular, se fueron a la tanda de penales, ganada por Coatzacoalcos por marcador de 3-2. Pese a la derrota en penales, Jalapa logró calificar a la siguiente fase.

En la categoría Juvenil Mayor Femenil, Orizaba venció 3-1 a Poza Rica, mientras que Jalapa goleó 8-0 a Coatzacoalcos. El calificado en esta clase fue Jalapa.
Al final de la actividad, autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte y de la asociación estatal de la especialidad, premiaron a los campeones de cada categoría, con medallas y trofeos del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: