La serie fue para Cafeteros

CÓRDOBA, VER.- Cinco entrada completas en blanco y espaciando tan solo cinco hits por parte de Ignacio Montaño, recibiendo el apoyo ofensivo de Efrén Espinoza que por segundo día consecutivo dio de cuadrangular, fue la base sobre la que los Cafeteros de Córdoba consiguieron un triunfo de 4 carreras por 2 sobre los Broncos de Cosamaloapan para quedarse con la serie en el Estadio Beisborama de Córdoba.

Montaño trabajó cinco episodios completos sin permitir carrera, espació apenas cinco hits, regaló tres bases y ponchó a uno, cuatro lanzadores más se combinaron para preservar el triunfo del equipo café que así se mantienen en el liderato del standing en la segunda vuelta.
Córdoba tomó ventaja en la misma primera entrada al anotar en los spikes de Donald Murphy, quien tras recibir base por bolas, avanzó a segunda con sencillo de Sharnol Adriana dentro del cuadro y luego de pelotazo a Efrén Espinoza, anotó con un wild pitch del abridor Francisco Madero, quien a la postre fue el derrotado.
Para el segundo capítulo Cafeteros anotó un par de veces más; Fausto López y Fabio Sánchez dieron hits espalda con espalda, el imparable de Dominic Ramos mandó al plato a López con la segunda carrera del juego y doblete productor de Donald Murphy puso la pizarra 3-0 a favor del equipo que dirige Rolando Camarero.
En la tercera entrada fue cuando Efrén Espinoza le cazó un envío al relevista de los Broncos Aldo Leyva y se la puso detrás de la barda del jardín izquierdo, moviendo la pizarra al 4-0 que al final fue definitivo para los Cafeteros.
Por fin Cosamaloapan se pudo quitar el cero en la pizarra en la apertura de la sexta, Henry Pichardo pega de hit y Jorge Delgado recibe base por bolas, entonces, hits uno tras el otro de Pedro Díaz y Oscar Fentanes, ponen la pizarra 4-2 todavía a favor de los Cafeteros.
Sin embargo, el pticheo de los de casa se combinó para bajar la cortina, en la última entrada, Luis Fernando Vázquez sube a la loma y en tres enemigos despacha los últimos tres outs del juego para apuntarse el salvamento. Gana Ignacio Montaño con revés para Francisco Madero.
Este martes, los Cafeteros de Córdoba reciben en el Estadio Beisborama a los Gavilanes de Minatitlán en punto de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: