2×1 los boletos; Gaitán se quedaría

VERACRUZ, VER.- Los boletos para el encuentro de presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Albinegros de Orizaba, serán al dos por uno exclusivamente en la localidad de Sombra y Sol General, con el fin de que una gran cantidad de aficionados acudan al estadio Luis “Pirata” Fuente para ver de cerca a los nuevos jugadores escualos, incluido el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El partido se jugará el próximo domingo 3 de enero, en punto de las cinco de la tarde, y se sabe que unos dos mil aficionados de Orizaba viajarán a esta ciudad para este compromiso, para apoyar a los Albinegros que también buscarán ser protagonistas en el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.
Además de esta promoción, también los niños menores de 12 años entrarán gratis a este partido. Como los boletos se pusieron a la venta desde la semana anterior, aquellos aficionados que ya hayan adquirido sus localidades, podrán pasar a la Taquilla 1 del estadio, para que les sea entregado otro boleto de la misma localidad, presentando el boleto adquirido previamente.
Los precios de los boletos para este compromiso, son los mismos que se manejaron en el torneo anterior: 40 pesos Sol General, 60 pesos Sombra General, 80 pesos Preferente y 120 pesos Palco Numerado.

Las localidades se venden en horario corrido, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en la Taquilla 1, ubicada sobre paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club Veracruz.
EL EQUIPO
Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este día con su pretemporada, realizando doble sesión de entrenamiento, por la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente, y por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”.
Por la mañana, el equipo realizó trabajo físico y futbol en espacios reducidos, haciendo énfasis en los recorridos por líneas.
Este martes, los escualos entrenarán en una sola sesión, la cual será vespertina.

WALTER GAITAN
-¿Todo listo para ser registrado con Veracruz?
“Sí, yo creo que mañana no debería de haber ningún problema, así que esperemos que eso suceda, que me puedan informar que ya está todo”.

-¿Temes que pudiera haber algún problema como el de Reinaldo Navia?
“Pues cabe la posibilidad, pero lo que pasa es que yo con Necaxa es diferente, porque tengo un finiquito firmado desde hace un tiempo, entonces hay un documento donde ellos me avalan que yo puedo jugar aquí a nivel nacional y en el extranjero; entonces por ese lado, me deja más tranquilo, pero bueno, esperemos que no pase a mayores y que pueda quedarme acá”.

-¿Qué opinas de la situación de Navia?
“Pues qué pena que suceda, le están quitando la posibilidad de poder trabajar, de poder estar jugando en un equipo y lo difícil es que ojalá que lo puedan dejar trabajar en este equipo”.

-¿Te da tranquilidad el tener ese documento firmado?
“Sí, esa es la tranquilidad que tengo, y ya si suceden otras cosas, pues ya uno no está al tanto de si sucede otra cosa. Pero vamos a esperar y ya mañana ver si ya me confirman la situación”.

-¿Esta posibilidad te entusiasma, te ilusiona, qué te despierta?
“Yo desde un principio estoy ilusionado con quedarme acá y hacer las cosas bien, tratar de jugar, así que eso no puede impedir, salvo que no me quede, es lo más que puede pasar, pero estoy bien desde un principio, tengo las mismas ganas de cuando llegué”.

-¿Sobre todo que tienes el visto bueno del técnico?
“Sí, también, yo creo que él me está apoyando, tanto a mí como a todos los muchachos, así que esperemos que se resuelva todo esto y podamos estar mucho más tranquilos”.

LEONEL OLMEDO
-¿Ya trabajando con el equipo, cuál es tu situación?
“Bien, contento, me abrieron las puertas y estoy bien contento de venir a una gran institución, y trabajar para buscar el objetivo que es lo primordial, el ascenso”.

-¿Ya estás confirmado con el equipo?
“Sí, bueno, ya hablé con Joaquín (del Olmo) y bueno, me está dando la oportunidad y vengo a trabajar, y con la disposición de hacer las cosas bien”.

-¿Un nuevo reto para ti en la Liga de Ascenso?
“Claro, es un reto, yo siempre he sido una persona de retos y este es uno más. Voy a tratar de hacer las cosas bien para lo mejor del equipo”.

-¿Qué les han comentado los directivos, el compromiso es el ascenso?
“Sí claro, el compromiso está, desde que estuvimos aquí en Veracruz y el objetivo es lo primordial, el ascenso, y por eso vamos a trabajar para buscarlo”.

-¿Con tu experiencia, qué le puedes aportar a este equipo?
“Pues lo que dices, experiencia, y soy un compañero más dentro de la cancha y ser positivo dentro del grupo, para buscar lo que es lo importante, el objetivo, y hacer bien las cosas”.

-¿Qué exige Veracruz?
“El ascenso, eso es lo que estamos buscando, ir paso a paso y lo primordial es el primer partido, y trabajar”.

-¿Deportivamente para ti, qué exige?
“Dar todo dentro de la cancha y buscar paso a paso, y cada partido dar lo máximo y el triunfo, sacar los tres puntos para buscar primero entrar a la liguilla y después el ascenso”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: