Libertadores frena vuelo de Halcón Rojo

VERACRUZ, VER.- Esos malos inicios de tercer período por los que últimamente está pasando Halcones Rojos fue lo que marcó el derrotero de este partido que ganó Libertadores 100-89 con lo cual la quinteta porteña ve cortada una racha de nueve partidos consecutivos sin tropiezo. Fue un duelo donde la banca visitante hizo 42 de los 89 puntos de los veracruzanos.

Sin Manolo Cintrón en la banca, que viajó a su país por razones personales, la quinteta porteña tuvo un buen inicio manteniéndose arriba en el marcador y dominando a la poderosa ofensiva queretana; sin embargo, cometieron una serie de errores ofensivos y defensivos en los dos últimos cuartos dejando que Louis McCullogh, Luís Manuel González y Dedric Lamont hicieran lo que quisieran sin que hubiera nadie que pudiera tapar esos triples, además de limpiar los tableros y no permitirles hacer nada ofensivamente a los visitantes.
Cinco triples, cuatro de Ricky Sánchez, el mejor hombre de Halcones Rojos, rescató ese primer cuarto, cuyos  primeros cinco minutos de juego se habían convertido en un desastre por la serie de errores de ambas quintetas hasta que los porteños se adjudicaron este período 18-22.
En el segundo cuarto fue Héctor Nungaray el mejor hombre de Halcones Rojos. Con sus tres triples fue una auténtica fiera desde fuera de la pintura y así, apoyado por Alonso Izaguirre, Eddie Elisma, Joel Reynoso, Law Hill y Ricky Sánchez, empezaron a despegar al equipo para ganar de nueva cuenta este período 21-24.
El mal inicio de Halcones Rojos, con una serie de errores al momento de tirar y en malos pases, a su regreso del descanso le permitió a Libertadores remontar el marcador y terminar ganando este período 28-18, además de enfilarse hacia su séptima victoria en casa.
Con tres puntos abajo, Halcones Rojos salió a jugar el último período buscando volver a adueñarse del partido. Law Hill le dio esperanzas al equipo al arrancar con sus dos puntos pero de inmediato Lamont volvió a poner tierra de por medio pero un triple de Héctor Nungaray, el mejor jugador por lo porteños, llevó arriba nuevamente a los porteños. Los siguientes 90 segundos fueron fatales para los visitantes y ahí se escribió la historia: Luís González y McCullough, enterraron las esperanzas de la visita, que aunque quiso reaccionar ya no hubo tiempo y terminaron perdiendo 89-100.
Este martes, Halcones Rojos se enfrenta a Huracanes de Tampico que vencieron a Halcones Jalapa.

1         2          3          4          TOTAL
LIBERTADORES               18        21        28        33        100
HALCONES ROJOS          22        24        18        25        89

MEJORES JUGADORES

LIBERTADORES
LOUIS MCCULLOGH        32
LUÍS GONZÁLEZ               22
DEDRIC LAMONT             21

HALCONES ROJOS
HÉCTOR NUNGARAY      18       
RICKY SÁNCHEZ              17
LAWRENCE HILL              14                   

REBOTES

LIBERTADORES
JERMAINE JOHNSON       14
DEDRIC LAMONT             12
LOUIS MCCULLOGH        10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: